☆༺chile había caído en Canadá,el rápidamente se sonrrojo,estaba siendo tocado por quizás a la persona que quería para toda su vida.
Chile:Canadá?!!-miró hacia arriba encontrándose con el.-
Can:estás bien?!!-preguntó el viendo al chileno.-
Chile:si si,pero....-se sentía incómodo por muchas razones,más por las que lo acaban de violar,por lo menos no alcanzaron a entrar en el.-
Usa:sigo aquí Hermanito.-dijo este serio y algo celoso.-
☆༺Canadá dejó a chile con cuidado en el suelo mientras que el chileno procesaba lo que había pasado allí en esa casa,el chileno pidió si podían hablar en otro lugar ya que estaban enfrente de la casa donde casi lo violan.
Fueron aún parque algo cerca.
-y qué pasó,por qué saltaste?.-preguntó el gringo numero uno#1 algo preocupado,el chileno suspiro pesado y al final decidió contestar.-cuando sali de la reunión de la ONU salí a comprarme un helado y decidí sentarme en una banca del parque,me senté después siento que alguien me tapa los ojos con las manos y eran Ucrania y Alemania,después Ucrania me tomo como un saco y me llevaron a la casa de Alemania mientras me amarraba las muñecas con su corbata,entramos y cerraron la puerta y Ucrania me obligó a chupar su miembro y Alemania me dejaba chupetones.-mientras a él le salían algunas lágrimas los otros estaban más enojados que la chucha.
☆༺los gringos dejaron a chile en su casa para que en el camino no pasara nada..
Ya listo ya paso regrese.