Narro IO oca la sezi narradora
Después termino la reunión de la ONU,Mex le dijo a chile que habrá una fiesta y si quería ir a ella.
México:oye chilito!,quieres ir a una peda en mi casa wey?-preguntó el mexicano pendejo :3
Chile:aaa....no c weon...
México:dele we,estarán casi todos allá!
Chile:ya weon voy pa ya.-México lo abrazo fuerte feliz de la vida.
Chile:ya suelta weon,solo voy por qué vi queri compañía po-dijo el chileno soltandoc del abrazo.
Narro yo po
Chile llegó a su casa c baño y se cambió pos,fue a la casa del mex y esto pasó:Usa:Hi chile!-le saludó el gringo mirándolo.
Chile:a hola gringo...-dijo chile algo apurado.
Usa:emm...a donde vas chile?-le preguntó él gringo caminando a su lado.
Chile:a la haus de México.
Usa:por qué?
Chile:me invitó a un carrete.
Usa:yyyy..puedo ir contigo?!!
Chile:ya weon vamo.-le chileno tomó la mano del mayor asiendo que este c sonrojara.
Chile:ya llegamo-chile le soltó la mano a Usa para tocar la puerta.
México:hola chilito!!!,y la gorda...-dijo México mirando con odio a Usa.
Narra chile
cuando entre me encontré con mucha gente y como por arte de harrypoter me ic chico no veo ni una wea.
Chile:Hola japonita!-dijo chile encontrándose con alguien casi de su estatura.
Japón:hola..-dijo Japón con la mirada en ¿seco?era muy raro en ella ver eso,ella siempre andaba alegre y mucho pero por qué ahora no?
Chile:emm..Japón?,te sucede algo?-el chileno preguntó agarrándole las manos a la japonesa.
Japón:no.....nada que les importe-Japón c soltó del agarre del chileno dejándolo muy preocupado por su actitud.
Argentina:Hola gatolindo-dijo arge tomándolo de la cintura al chilenoNeko.
Chile:weon deja de wear,oye viste cómo está Japón weon?
Arge:si a estado muy rara últimamente...-abrazando al chileno.
Perú:Chile!!!!!-Perú abrazo a chile por sorpresa dejando a chile en el suelo y Perú arriba.
Narra la narradora que narra historias narradas por narradores que narran las historias narradas narrando las historias narradas,ya weon mejor dejo mi papel de payaso :'v,
Canadá vio la escena de lo de arriba,el maple estaba ¿celoso?,tanto que legó a empujar a Perú y dejarlo en el suelo y tomar a chile en modo prices.Canadá?!?
Tú......maldito
Eres mío.
Ya la wea termina acá
C que es corta peroweon son la 5 6 de la mañana,ya weon que si no me duermo me llega el tripaloski y la regla weon XD XD
Los kiero muchooooooooooooo
Like y te regalo estoBye