∆
°Narra Maddison°
°Mi respiración era agitada, al igual que mis latidos. Madeleine se veía igual, con la mano es su pecho y me sonreía maliciosa. Yo trataba de respirar un poco, sin dudas salir corriendo de los guardias nos salió bien pero agotador.
Pues queríamos pizza y no nos dejó ir sola se lo merecen. -pense-
Estábamos a unas cuadras de mi residencia, tenía lentes y el cabello suelto para que no me noten. Madeleine no traía nada, pues ella no es famosa.
Decidídas a comer pizza no adentramos en un establecimiento, era lindo con estilo vintage y lo mejor es que no había mucha gente. Nos sentamos y en seguida llegó la mesera, ordenamos y nos pusimos hablar de cosas triviales.
-- ¿No te han llamado para ninguna colaboración? -dice la pelirroja llevándose un trozo de pizza a la boca-
-- ¿Eeh? -dije distraída con un chico que no paraba de mirarme, estaba sentado justo atrás de Mali-
-- Eeh! Niña ¿dónde estas? -agito su mano cerca de mi rostro, por fin me saca de mis pensamientos-
-- ¿Que dices? -digo viendola un poco desconectada de mundo-
-- Que si no te han llamado para una colaboración..? -yo la miro unos segundos y luego veo al chico de vuelta-
Yo tenía lentes lo que es bueno así el chico no ve que lo veo.
-- Eehh sii claro que te lo doy...
-- ¿Wtf? ¿Qué miras tú? -ella voltea y ve a chico unos minutos, luego su mirada cae en mi con una sonrisa de oreja a oreja-
-- ¿Que? -digo comiendo, ella se ríe y no responde- ¡¿Que?! -digo un poco exasperada-
-- Nada... ¿Sabes quién es? -me extraño un poco su pregunta, pero en realidad no sé quién es-
-- Ja ja si se quien es por dios. - dije un poco nerviosa-
-- Ahh ¿si?.. A ver y quien es entonces?
-- Puesss... Es.. ¡Tu sabes! -ella entre cierra los ojos- El es...
-- Ay ya de deja de balbucear, no sabes quién es. Bueno el es uno de los integrantes del grupo más famoso del momento, GOT-7...
-- Aaahhh si, si ya me acordé.. -la interrumpo ella me hace una mueca de enojo pues odia que la interrumpan- Perdón, perdón sigue.
-- Bien, el se llama Jackson o algo así no recuerdo. Es hermoso..! Y si te está viendo, entonces le pareces linda... Lo que es raro.
-- Gracias -hice una cara tipo así 😑- ...Sigamos comiendo. Oye..
-- Si, dime. -ella tenía su mirada pegada al teléfono-
-- Préstame atención. -ella me mira-
-- Okeeeyy dime. -apaga su teléfono me mira ansiosa-
-- ¿Adivina?...
-- Para eso me haces apagar el teléfono..? Para una adivinanza. -rueda los ojos y toma su teléfono de vuelta-
-- Ash amargada... BTS regreso de su servicio militar. -ella me mira con los ojos tan abiertos que pensé que se caerían- ¿Que te pasa?
-- Claro ahora sí hay más posibilidades... -dice mirando un punto ciego, de nuevo hablando con ella misma. Yo la ignoro y sigo comiendo-... Maddison..
-- ¿Ahora que psicópata? -la miró con una ceja levantada-
-- ¿Sabías que?... Te amo..?
-- Aaaah no, que quieres ahora?
-- ¿Cómo dices eso?... No respondas. Bueno me voy...
-- ¿Que? ¿A dónde? -ella se levanta-
-- ¿Recuerdas a mi suspuesto "novio"?.. -yo asiento levemente- Bueno, veré si llego vivo y todo eso... Además te espera un fuerte regaño de parte de Martín asiii que adiós. -ella camina un poco rápido a la puerta-
-- ¡Tarupida! -ella me lanza un beso y sale, algunas personas me vieron yo solo las ignore y miré mi teléfono- Ay ya son las 5.. me voy.
Justo cuando me iba a levantar el chico que me miraba hace un rato jako, Jalisco... ay se me olvidó el nombre. Bueno el se para frente a mi mesa.
-- Hola. -me da una sonrisa muy bella-
-- Mmm hola, mi nombre el Maddison. -le extiendo la mano a lo cual el corresponde- ¿El tuyo es...?
-- Ah.. Jackson si así. ¿Ya te vas?
-- Sip, a eso iba. -hizo una expresión cómo ¿Tristeza?- Bueno siii tu quieres, solo si TU quieres te doy mi ¿Número? Sólo si quieres.
-- Si, si claro..! De esa forma nos podemos ver en otra ocasión...?
-- Si -saco mi celular y el, el suyo estábamos parados frente a frente, le comienzo a dictar el número y el lo copia con esa bella sonrisa- Bueno adiós... Aamm jako?
-- Jajaja Jackson.
-- Okey lo recordaré. -en un momento nos quedamos viéndonos fijamente a los ojos y LPM son hermosos tienen brillo radiante y sus pestañas un poco largas le hace la mirada más coqueta... Vuelvo al mundo y sonrió nerviosa- Bueno ahora si, adiós.
Salgo de la cafetería, con una sonrisa tonta y las mejillas un poco rosas creo. Okey volvamos a mi triste realidad, tomo un taxi y activos los datos de mi teléfono, y para mí sorpresa *sarcasmo* tenía 34 llamas perdidas y 15 mensajes todo de Martín mi hermoso manager, apagó el teléfono.
Veo por la ventanilla de taxi personas caminando, niños jugando, jóvenes haciendo cualquier tontería.Cuánto daría por ser común. ¿Vale la pena todo esto? Quiero escapar... -pense-
Cerré los ojos un momento y sin noción llegamos a mi residencia, le pago y finalmente se va. Tomo una bocanada de aire, pues lo que me espero arriba no es chiste jaja.
Subí el ascensor sin ánimos de nada, abrí muy suavemente la puerta y me encontré con un departamento vacío y totalmente desolado, que también me pareció raro que no estuvieran los guardias. No presté atención y subí a mi cuarto, me puse la pijama *6:37* baje a la cocina.
Diablos la comida...!
Ve a la tienda.
Ya me puse la pijama.
Netflix y dulces, ve a la tienda.
Esa última gano, igual no está tan lejos. -pense-Fui a mi cuarto de nuevo, solo me puse unos jeans y sudadera, iba a ponerme los lentes peri decidí por una mascarilla, ya es tarde. Baje y comencé a caminar por la acera, la tienda solo era a dos cuadras.
Me hipnotizo la hermosa decoración que tenía esa avenida, la gente caminado a mi alrededor se sentia tan bien, tan tranquilo. Llegué al minisuper y tomo una cesta para las compras fui tomando, dulces y mas dulces, frituras y demas, llegué a la caja y comencé a pagar, no eran pocas cosas pues la bolsa siguió creciendo.
-- ¿Segura que puede sola señorita?
-- Claro, no soy de cartón jaja. -tome las dos bolsas y sali-
No voy a mentir, si están un poco muy pesadas, pero esto lo extrañaba, poder llevar mis cosas y estar sola. Camí de vuelata a mi residencia sin ningún problema.
Llegué me puse de vuelta mi pijama y... ¡A ver Netflix!.Esa salida me reconforto.
~~~~~~~~~~~~~~~
Holu, ¿Que les parece?
Sigan leyendo UwU.
~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
7 Chicos maravillosos 🌻
FanfictionUna cantante exageradamente común y sencilla, insoportable y adorable. Fue A.R.M.Y y aún siente un gran afecto por sus amados chicos BTS. No les miento será un drama total pero mejor veamos qué pasa ¿si?.