01

206 39 11
                                    

Dedicado a ARMYCARAT9, que fue quien quiso que haga esto, gracias beba.

Tiroteos y gritos se escuchaban en los alrededores del hospital, joshua estaba asustado pero su preocupación por sus pacientes era mayor y estaba pendiente de que estos estuvieran a salvo, mientras tanto en las afueras del hospital todo era un caos.

Finalmente dos hombres entraron para buscar al doctor hijo del fundador del hospital, un hombre con apellido de renombre y excelencia en todo el pais. Pero eso no importaba en estos momentos, porque lo que realmente importaba era el dinero, el montón de dinero que recibirían por secuestrar al hijo de un hombre con mucho prestigio en Corea.

Buscaron por todo el hospital pero no pudieron hallarlo.

- Lo mejor es que nos separemos ¿esta bien?

- Eso te habia dicho desde que entramos pero lo único que me dijiste fue que tenías miedo ¡maricon!

- Bueno, eso fue hace un rato, ahora ya estoy mejor, soy valiente, soy kwon sooyoung, o sea, soy un tigre.

- Okey lo que tu digas, yo voy por este lado y tu por el otro, nos encontramos en el estacionamiento

- Esta bien

- Ah...por favor no hagas ninguna estupidez porque te voy a golpear hasta que te olvides de que eres un tigre ¿entendido?

- Entendí / Se retiro cabisbajo un triste hoshi que sabia que aunque Minghao lo golpeara nunca iba admitir que no era un tigre.

- Debe estar por aquí / se decia para si mismo hoshi abriendo una puerta que encontró a su derecha que anteriormente no lo habia abierto por estar comiendo un sushi - Oh...ya te encontré, okey no se asusten, mantengan la calma soy uno de la mafia, digo soy el pastelero...bueno si soy de la mafia pero no soy malo / las personas comenzaron a gritar y esconderse tras el doctor que estaba allí cuidandolos.

- ¿Que quieres?, no los lastimes, ellos no te hicieron nada, por favor, no les hagas daño.

- Claro que no lo haré, solo te necesito a ti/ agarro al doctor y comenzó a empujarlo hacia la puerta

- ¡Sueltame! ¡Sueltame! te dije que me sueltes / gritaba el doctor consumido por el miedo y el enojo

- No lo puedo hacer, me prometieron que me comprarian sushi de por vida y pagarian para que me cambiaran el nombre a Kwon tiger sooyoung

- ¿Tiger?, pero es...el nombre de un animal

- Si, y...¿Cual es el problema?

- Que es raro / joshua hizo una mueca y abrio sus ojos un tanto sorprendido - La gente puede llegar a ser tan rara / Decia en su mente

- ¡Hey! claro que no soy raro...Solo que me gusta sentirme como un tigre.

- Okey...entiendo puedo hacerte una pregunta

- Si, claro

- ¿Por que me necesitan?, si alguno de ustedes están enfermos puedo hacer un tratamiento...Bueno a ti te llevaría a un psicólogo pero a los demás podría atenderlos.

- No necesito de un psicólogo, soy saludable, me alimento bien y por lo otro ya lo sabrás mas adelante.

- Bueno por lo que veo es lo único que haces bien.

- ¡Hey!, no seas asi, tienes suerte de que yo sea el que te haya encontrado y no Minghao el no tendria piedad de ti.

- No tengo miedo

- Eso porque no lo conoces, tiene cara de bebe pero es un maldito chuky.

- Así?

- Si, ¿tienes hambre?, tengo sushis en mis bolsillos, ¿quieres uno?

- No, gracias / Joshua lo miro con una mueca de disgusto

- No me mires asi...perdon por lo que voy a hacer pero ordenes son ordenes /hoshi agarro una bolsa que tenia en uno de sus bolsillos para taparle la cara y también agarro unas esposas que tenia en el bolsillo de su chaqueta y asi llevarlo al auto que se encontraba en el estacionamiento.

- baja tu cabeza /joshua hizo caso omiso

- ¿Donde me llevan?, Ya dije que si necesitan atención médica puedo ayudarlos pero no hay necesidad de que hagan esto.

- Shh, haz silencio, no quiero escucharte en todo el camino, porque voy a estar leyendo.

- pero necesito saber porque hacen esto, ¿que quieren de mi?, puedo darselos sin necesidad de que lleguen a estos extremos.

- Ya me cansaste / Minghao golpeo fuertemente con su arma en la nuca del doctor dejandolo inconsciente.

- Te lo dije / prosiguió hoshi susurrandole esto en el oido del doctor.

- Que dijiste que

- Nada, ¿Quieres un sushi?

- Claro que no, seguramente lo tenias en el bolsillo y tampoco lo agarria viniendo de alguien que se cree un tigre.

- Que cruel eres aveces Minghao, espero tus hijos no sean como tú

- Te golpeare a ti también, por estar hablando y interrumpirme mientras leo.

- Tengo wasabi y te lo tirare en el ojo ¡te lo advierto!

- Chicos pueden callarse, no puedo conducir tranquilamente sabiendo que tengo a dos personas inmaduras discutiendo...bueno solo a una...aunque minghao no se queda atrás.

- Me siento ofendido / prosiguió minghao

- ¿Y yo que? ¿estoy pintado o que?, A mi me llamo inmaduro, no se de que te ofendes Minghao / Minghao levanto su arma para volver a hacer lo mismo que habia hecho anteriormente.

- Basta Minghao ni se te ocurra pegarle con tu arma a el también, lo necesito a los dos para que me ayuden y no voy a tolerar estas discusiones ¡entendieron!

- Si jefe, disculpeme pero es que trabajar con sooyoung es tan estresante.

- ¿Y trabajar con ustedes dos no es estresante? - Realmente tengo que tolerarlos las 24 horas que se estén discutiendo con que uno no es un tigre sino un humano y el otro que sostiene que es un tigre reencarnado, enserio que es el doble de estrés - Y ahora sin mas hagan silencio hasta que lleguemos al observatorio abandonado.


𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 - 𝐣𝐢𝐡𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora