Primer dia en el pueblo

1 0 0
                                    

Acaba de comenzar el verano y Ela se va a ir al pueblo de su mejor amiga Ana, nunca ha estado allí en verano porque normalmente van a casa de Ela pero Ana tiene muchas ganas de presentarle a sus amigos.
Después de quince minutos de viaje llegan a casa de Ana y directamente se van al parque donde están todos sus amigos. Al llegar Ana le presenta a Ela a todos sus amigos, eran Sara, Pablo, Edu, Carla y Raul. Ela se fijó en Raul era el más mayor del grupo el tenía dieciséis años y dentro de poco diecisiete y los demás tenían catorce y quince años, Raul era un chico muy alto de ojos verdes pelo negro un poco despeinado y un poco moreno, Raul también se fijó en Ela y los dos se calleron muy bien desde el principio, se hicieron las nueve de la noche y se fueron todos a comer al bar del pueblo, estuvieron hablando durante mucho tiempo y cuando ya terminaron decidieron irse a las pistas del pueblo a jugar  verdad o reto.
Al llegar a las pistas todos se sentaron en el medio de la cancha de baloncesto y allí comenzaron a jugar.
Todo fue muy bien y todos se estuvieron riendo pero en la octava o novena vez q giraron la ruleta le tocó a Raul, el eligió reto y Pablo, su mejor amigo que sabía el interés que tenía en Ela propuso que se besaran y a todos les pareció, Ela prefirió callarse y esperar a que pasara porque a ella le había gustado bastante, Raul acepto el reto, se acercó a Ela y la besó, duró bastante tiempo ninguno se quería separar y todos se quedaron muy sorprendidos por lo que estaba pasando, después de eso decidieron que debían de irse todos a casa sin saber que pasaría el día siguiente con Raul y Ela.

Distancia prohibidaWhere stories live. Discover now