Capítulo 1: Jungkook
Una noche oscura como cualquier otra. Recordando, veo un piano quemándose, un accidente y una ave negra. Me despierto sobresaltado. Solo ha sido una pesadilla.Me levanto de la cama y observo un dibujo. No se aprecia muy bien y ya no recuerdo quién es. Pero para mí, era alguien importante.
Por culpa de las pesadillas no duermo, algo me atormenta todas las noches. Decido dibujar la sombra que me causa esta sensación.
Al finalizar el dibujo, la imagen del piano ardiendo vuelve a mi mente, quemo el cuadro atormentado. La sombra dibujada en el cuadro quiere algo. Tengo miedo,no quiero ver esta sombra, la sombra insiste y mis lágrimas empiezan a brotar, algo me saca de mis pensamientos, una bandada de pájaros vuela.
La sombra llora porque la he destruído, recojo el dibujo del ave negra que veía en mis sueños y la meto en un sobre, ¿alguien me podría ayudar?.
Ojalá yo pudiera volver a volar al igual que antes, pero pequé y mis alas se fueron, ahora solo viven en mi imaginación.
-----------------------------------------------------------
Explicación de la historia (basada en nuestras teorías)
"Begin"
Jungkook lleva una camiseta blanca en la cual hay un pájaro negro.
Puede que Jungkook sea un cisne negro el cual perdió sus alas, esto se puede ver al final del vídeo.
Jungkook no tiene alas pero su sombra sí las tiene, podría representar que la sombra le robó las alas.
Jungkook dibuja un cuadro en el cuál hay un rostro que no podemos identificar, pero podría representar su sombra.
Puede que la sombra le hiciera algo malo a Jungkook y que por eso tenga miedo a la sombra y la destruye para que no lo atormente más.Aparte Jungkook posee un dibujo en el cuál sale una cara la cual no se aprecia muy bien pero podría ser Suga
Al final de begin cae una hoja con una ave negra, la mete en un sobre, esto lo podría hacer para pedir ayuda o tal vez para otra cosa...
ESTÁS LEYENDO
Horny theories/+18
FanfictionNo nos hacemos responsables de los dolores de cabeza, escalofríos o futuras consecuencias Tenemos una cuenta de instagram dedicada a predicciones y teorías: @blackpredictions ‧͙⁺˚*・༓☾DELTA☽༓・*˚⁺‧͙