Capítulo 2: Jimin

23 5 0
                                    

Me encuentro en un lugar blanco. Hay una mano la cual me muestra diferentes tarjetas, mientras me hacen preguntas ¿fue él? Yo no me sé la respuesta. Me observan a través de una cámara, no sé quiénes son.

Sonrío mientras recuerdo cuando yo mismo me ahorcaba, que irónico. ¿Cómo me puedo ahorcar a mí mismo?

En ese momento terminaron de llegar mis recuerdos. Yo no me ahorqué a mí mismo. Fue esa sombra.

Yo me encontraba en una cama de un hospital mientras me medicaban. Ese había sido el primer ataque de la sombra. 

Estaba solo en el cuarto. La sombra apareció e intenté destruirla, pero no podía, ella era más fuerte. 

En aquel momento me vino a la mente un piano quemándose. La sombra me saca de mi pensamiento y me muestra lo que sucedió mientras me controlaba. La sombra me tapaba la boca para que me callara y no hiciera ruido. Me sumerge en la bañera y aparezco de nuevo en la cama del hospital, la sombra ya no estaba allí, pero sentía una sensación extraña. Las paredes desaparecían, hasta que estaba solo en una profunda oscuridad.

Salgo de mis recuerdos y veo la misma cámara que me sigue grabando. Ahora comprendo todo, yo estoy muerto. El lugar donde me hacían preguntas, eran las puertas al cielo, me estaban juzgando. Yo no conseguí entrar al cielo. Mis pecados eran muy grandes.
______________________________________
Explicación:
Jimin está muerto.
En On podemos observar que está totalmente vestido de blanco, vestimenta la cual representa a los fantasmas o ángeles.
Jimin y otros miembros tienen cadenas en el cuello más anchas, estrechas, mayor cantidad...
Esto representaría los pecados de cada uno y el "valor" de su pecado (más grande, más pequeño).
Al final de Lie podemos ver las frases:

길을 알려줘, 날 좀 멈춰줘, 날 해숨 (Muéstrame el camino, detenme, déjame respirar) puede hacer referencia a que quiere huir, refiriéndose a encontrar el camino de su verdadero yo. Además pide que le detengan y que le dejen respirar, esto podría representar que el único camino que conoce es el de ocultar su verdadero yo, y al no poder salir de ese camino, la mascara lo controla y pide que le paren y le muestren el camino, cuando dice que le dejemos respirar, se podría referir a que esta agotado físicamente ya que la mascara lo tortura.

내 안어 갇혀 난 죽어 있어 (atrapado en mi, estoy muerto) lo cual haría referencia a que Jimin estaba atrapado por la mascara, la cual utilizaba para ocultar su verdadero yo, la sombra mato a Jimin.

La sombra en este caso es la la parte inferior de la personalidad, la suma de todas las disposiciones psíquicas personales y colectivas que no son asumidas por la consciencia de Jimin, por su incompatibilidad con la personalidad que predomina en su psique. Estos contenidos rechazados no desaparecen, y cuando cobran cierta autonomía se constituyen en un agente antagonista del yo, que mina los esfuerzos de éste. Por otra parte, en la conciencia también se produce en ocasiones una sensación de desequilibrio, producida por la añoranza de aquello que no aceptamos o no sabemos encontrar en nosotros mismos: de ahí el carácter marcadamente ambivalente de lo inconsciente, que según los casos puede actuar tanto como recuerdo antagónico, que pone de manifiesto las carencias del yo consciente como en alivio compensatorio de esta misma insuficiencia. 

Cuando decimos que Jimin esta muerto, no es en sentido literal, ya que estas teorías forman parte del BU (Bangtan Universe). Jimin "esta muerto" en el sentido de que ya no es el, la mascara lo controla.  

Horny theories/+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora