( carta de mod a mod )
ᕱ⑅ᕱ para los chismosos : bueno creo que no sabrán pero nuestras mod's son hermanas y nada más, así que no jodan.
️ ° BROTHERHOOD.
relationship of
affection and solidarity
that exists between two
people or more.
، ⌕ ⸙ weona : hola, se que te lo digo siempre pero te amo y aprecio demasiado, has estado en mi vida desde hace un tiempo, y sin embargo seguimos la una para la otra, sin importar la distancia y las circunstancias. antes de ti no había tenido a una amiga como tu y espero que te quedes en mi vida mucho tiempo más, porque sinceramente no se que haría sin ti.
🕊️ ° bueno aquí vengo a dedicarte un librito para decirte cuanto te adoro ( en fake y mod ) la verdad no tengo palabras para expresar lo agradecida de tenerte en mi vida.
🕊️ ° un 27 de noviembre nació la beba más hermosa y diva de todo este universo, a la cual ame desde que nació.
hemos visto la vida con diferentes ojos y desde el mismo lugar, y me sigo preguntando cómo es que siendo tan pequeña me has enseñado tanto.
dicen que las hermanas son las amigas de las que nunca podrás separarte, tú no las eliges, sólo se te dan como un regalo y tu eres mi más gran y preciado regalo.🕊️° juntas dominaremos al mundo con nuestras pendejadas y tonterías, prometo cuidarte todo el tiempo ( como ya lo hice siempre ). sin ti, mi niñez hubiera sido mucho más aburrida. con menos broncas, pero más aburrida. mis juguetes estarían intactos, pero no tendría con quien jugar en casa. nadie me hubiera tirado de los pelos, ni me hubiera mordido, ni se hubiera enfadado conmigo por cualquier tontería; pero tampoco hubiera tenido a nadie con quien aprender a compartir, con quien reírme. mi infancia hubiera sido totalmente diferente. has sido la mejor hermana, la única y mi favorita. Gracias por todo. gracias por estar ahí siempre. gracias por todos los momentos compartidos: por los buenos y por los malos. porque gracias a los buenos tengo tantos recuerdos inolvidables y gracias a los malos he aprendido a entenderte y a entender mejor nuestra relación.
🕊️° hice el esfuerzo de escribirte algo sabes muy bien que soy pésima al expresarme, pero como eres mi hermana lo quiero intentar.
🕊️° te amo demasiado ( rampxge )