Nota de la autora: Se vienen capítulos interesantes, así que disfruten de la lectura.
¡ATENCIÓN! ¡¡CUIDADO AL LEER EN PÚBLICO!! Quedaron advertidas...
Laureen
................................
*Chris Pov.*
Terminé de hacer las maletas y me preparé para salir. Luego de hablar con mi agente, avisándole que regresaría para filmar. Me preguntó qué había pasado y le invente que quería adelantar para luego regresar a pasar tiempo con Melissa. Me creyó y eso fue realmente liberador porque no quería dar explicaciones.
No puedo culpar a Mel por enamorarse. Lo sospeché al inicio de nuestra relación y me hice a la idea de la posibilidad de que se fuera a sus brazos. Así que enterarme de la amenaza de Jessica solo me hizo enfurecer, me sentí usado.
El timbre sonó y respiré hondo, yendo a ver quién era. Abrí la puerta pensando que podría ser Mel llegando por algo, ayer no se llevó las llaves del apartamento.
—Hola, Chris. —Dijo Jessica y me sonrió—. No me esperabas, lo sé.
—Lo siento. —Dije tratando de ocultar las ganas de golpearla o insultarla—. Es que me estoy por ir.
—¿Ir? —Dijo confundida y me miró frunciendo el ceño—. ¿Por qué te vas si recién regresas?
¿Ciertamente esta perra se sabe todo mi itinerario o qué? Sonreí y me crucé de brazos.
—Luego de pensarlo decidí adelantar mi rodaje para después poder estar más días con Mel. Y no estar tanto ausente.
—¿Ah sí? —Dijo y la vi forzar una sonrisa, ahora sí me daba cuenta de cuándo las fingía—. ¿La llamas? Vine para darle unos comunicados.
—No está en casa. —Le dije y se sorprendió— Está en casa de Azie.
—¿Qué hace ahí? —Preguntó alerta.
—Azie la invitó a una noche de chicas. Y me parece genial porque no quiero que esté sola.
La vi sonreír con una malicia oculta y me puse nervioso.
—De hecho, Jess. Iré a llevarle las llaves de apartamento que se olvidó ayer en la tarde y tengo que correr al aeropuerto.
—Oh, ven que te llevo.
¡Mierda! ¡Mierda, mierda!
—Ni es necesario... —Comencé a decirle y me abrió paso con un gesto de su mano.
—Insisto.
Tenía la mirada de Jessica sobre mí y me maldije de haber dejado la maleta cerca de la puerta porque con ella mirándome no podía llamar a Mel. Tomé las llaves y mi maleta y miré a Jess.
ESTÁS LEYENDO
Rewrite the Stars
Любовные романыEl caos surgió en la serie de Supergirl cuando la producción decidió que Kara tendría un romance con su compañero de trabajo William. Los fans mostraron su descontento y estos hechos sacarán a la luz una verdad que el resto del cast ignora. La verd...