*Melissa Pov.*
El cambio de producción dio de qué hablar en todo el set. Todos estaban hablando de como Jessica fue prácticamente echada a patadas y ahora Katie tenía parte del mandato de la serie junto con Emily. Era todo un tema y tuvimos que editar gran parte de los capítulos lo que nos estaba haciendo hacer horas extra.
—Disculpa... ¿Melissa? —Escuché mi nombre y me giré. Estaba en el set, vestida como Kara Danvers para filmar unas escenas en CatCo.
Me sorprendió ver que tenía frente a mí a la chica que Jessica había traído para que fuera la pareja ficticia de Katie. La miré frunciendo el ceño y la vi ponerse roja.
—Por favor, discúlpame. —Dijo y se acercó—. Sé lo que deben pensar de mí. Solo quiero pedir disculpas.
—No te preocupes, ya pasó todo.
Le dije y comencé a irme pero me tomó del brazo y me hizo mirarla.
—Necesito explicarme. Solo soy una actriz principiante y no tenía idea que había algo mucho más grande detrás de todo esto.
La miré sorprendida. ¿Será que sabía lo que pasa entre Katie y yo? Soltó mi brazo y la miré cruzándome de brazos.
—¿Grande como qué? ¿A qué te refieres?
—Jessica me contrató para despistar a la prensa. Tengo entendido que planeaba sabotear la pareja de Supercorp dando un contenido sorpresa de un par de miembros del cast.
La miré realmente sorprendida y noté que David me hizo un gesto, era hora de filmar.
—¿Puedes quedarte un rato más? —Le pregunté y me miró sonriente—. Quisiera conversar contigo sobre ese contenido del que hablas.
Me asintió contenta y le sonreí para luego irme a grabar. Hice mis escenas como correspondía y vi a Katie acercarse, por lo que le sonreí.
—Buenas tardes, productora. —Le dije y apenas me sonrió.
—Mel, ¿tienes idea de qué hace ella aquí? —dijo y señaló a nuestro costado. Miré y era esta chica por lo que le sonreí.
—Tranquila, vino a disculparse y le dije que podía quedarse. Quiero hablar unas cosas con ella.
La vi fruncir el ceño y mirarme levantando una ceja.
—¿Qué cosas quieres hablar? ¿El cómo la contrató Jessica? Eso ya está más que liquidado. Se terminó.
—Es una actriz principiante que quiere una oportunidad y cayó en las garras de Jessica.
—¡¡Katie!! —Escuchamos que gritaban y era uno de los asistentes—. Te buscan en oficina.
—¡Ya voy! —Gritó y me miró—. No confíes mucho en ella.
Comenzó a alejarse y le di una palmada en el trasero. Se giró y me miró abriendo la boca mientras todos en el set se reían.
ESTÁS LEYENDO
Rewrite the Stars
RomanceEl caos surgió en la serie de Supergirl cuando la producción decidió que Kara tendría un romance con su compañero de trabajo William. Los fans mostraron su descontento y estos hechos sacarán a la luz una verdad que el resto del cast ignora. La verd...