Día 6.- °•Extra°• Masturbación al activo

403 22 24
                                    

Perdón por tardar tanto, no tengo mucha inspiración, pero no les dejaré sin termina esta historia así que!...... ¡Vamos aya!
-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-

Mientras que Paper hacia un garabato en su cabeza, por tantas ideas que Cruzaban por su mente, Bluescreen intentaba consolar lo, Parecía una idea tan lejana el echo de que hace tan solo unos cuantos días Se había besado con Fresh y que incluso habían estado a punto de hacer, "Eso" todo.. todo fue tan repentino, su cabeza estaba echa un lío y no podía controlar se, temía que pudiese volver a bloquear se, Y pensar que hace apenas 6 Días que vivía con su ser amado.

Se sentía atrapado, su mente y su alma querían cosas completa mente diferentes, y el no poder llorar en aquel momento como el quería Rompía cada pedazo de su alma en pedazos, tanto así Las palabras de Fresh Importaban para el?.. se aferraba a el hombro de su hermano, el cual solo lo miraba con una expresión De tristeza.

Bluescreen:
-Hermano.. se que Fresh es un idiota, pero no creo lo que acabas de decir-

Las palabras de Bluescreen retumbaban en la cabeza de Paper, ya no sabía que creer.. necesitaba hablar con Fresh.. y lo necesitaba ahora

Bluescreen:
-cual sea que sea la respuesta a esa duda, real mente no te creo que Fresh ame a Alguien más.. cielos hermano no as notado como te mira?-

Si bien Bluescreen tenía razón.. por qué aún se sentía de esa manera?, Estaba consciente de que Fresh no aria cosas como las que habían estado pasando solo por jugar o por bromear, tenía tantas dudas, que no pudo aguantar más asta que algunos de sus errores comenzaron a molestar comenzó a trabar sus palabras y su forma de volvía inestable haciendo que esto real mente asustara a Bluescreen el cual en un ataque de pánico comenzó a mover de un lado a otro a su hermano moribundo y después.. todo se volvió negro para Paper.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Horas después.

P.j Despertó poco a poco.
Su cráneo estaba caliente y su cuerpo no respondía de el todo.

Pero más se alarmó al mirar hacia uno de sus costados, Viendo a su hermano hablar con Error en el marco de la puerta.

Error se acerco a el mientras se quitaba el suéter y suspiraba profunda mente, al parecer Bluescreen se había ido y ahora se encontraba a solas con su “padre”

Error:
-Niño.. como te encuentras?-

Este lo miro y le hablo igual que siempre no parecía muy preocupado, pero tampoco muy relajado, estaba.. confundido?..

P.j:
-me encuentro bien Error.. pero.. que sucedió?-
Error:
-La pregunta en realidad. Es que te sucede a ti?, Bluescreen me dijo que estuviste llorando-

30 Días Otp Paperfresh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora