Día 7.- °•Extra°• jugueteo con los dedos

423 26 7
                                    

Después de que Paper llevará a Fresh a que vomitara toda aquella sustancia alcolica salió para poder lavar sus manos y fue atrapado entre los brazos de el mayor, quien lo abrazaban por la espalda, este comenzó a juguetear con la clavícula de Paper lamiendo la con su lengua mágica que había creado, al no poder contener se soltó un pequeño suspiro ahogado al sentir las manos de el mayor comenzar a tocarlo, se miraron entre sí y Paper echo su cabeza hacia atrás sintiendo que Fresh había tocado entrepierna.

Ahora tendría que arreglar el problema en sus pantalones, y así fue, Fresh comenzó a jugar con su ahora erecto miembro por fuera de la tela y comenzaba a morder con lujuria su Hombro.

Los gemidos por parte de el más pequeño no se hicieron esperar y comenzó con suaves ruegos y súplicas por más caricias, el ambiente se había puesto más caliente de lo que se podría imaginar, ambos lo deseaban demaciado como para detener se, y una vez que Paper sintió a Fresh rozar lo por detrás perdió la cordura, se volteo para así poder ver a su amado y le robó un beso, un beso de lujuria y amor combinado, un beso.. demaciado inexpresivo.

Fresh volvió a tomar las riendas y entre un jugueteo para ver quién dominaba a quien logró desconcertar a él menor al alzar su pierna y aferrar suerte mente su mano a la columna de Paper recargando lo más en el lavamanos.

Se soltaron de aquel beso dejando entre sí solo un hilo de saliva y Fresh no lo soporto por mucho más, mordió y beso a su la clavicula de el pequeño dejando solo pequeñas marcas de dientes en los huesos de este, pero antes de poder continuar Paper lo paro, este sabía que no iba a poder parar al mayor pero también sabía que estaban en un lugar para nada privado

P.j:
-vamonos a tu casa..-

Susurro de manera excitante para el mayor y este accedió al ver a su amado de tal manera, hizo un portal y sin más tomo la mandíbula de el menor para volver a unirse en un beso con el, un beso que más de amor solo transmitía deseo y lujuria que a la vez conbinado con el alcol hacia marear al menor.

Una vez cruzaron el portal no les importo nada más este se cerró y las prendas de ambos comenzaron a estorbar, Fresh Se separó de aquel beso algo difícil mente por querer sentir aún más a él más pequeño pero a la vez quería ver más su cuerpo, y tocar cada parte de este.

Quito su chaqueta con desesperación y Paper la de el de la misma manera dejando las caer, volvieron a unir se en un beso desesperado y lleno de lujuria para comenzar a quitar la parte de abajo de su ropa y quedar solo con las camisetas que, al poco tiempo llacian tiradas en el piso junto a la demás ropa.

Fresh se separó de el menor solo para recostar lo poco a poco en la cama y observar lo, de todo a todo, sonrió anonadado por aquel ser tan precioso para el y fue interrumpido por este mismo

P.j:
-S..señor Fresh.. e..estoy apunto de vol..verme loco-
Fresh:
-Yo ya lo estoy niño~..-

Tomo las piernas del menor y las subió hacia a él para volver a besar lo y para seguir jugando con las costillas de este quien soltaba gemidos ahogados y jadeos vastante agudos logrando nada más que la excitación y más que eso de el mayor, con forme el tiempo pasaba las ideas de Fresh para hacer suyo al menor se multiplicaban.. pero aún no era el momento.

Tomo aire y miro a Paper quien estába demasiado excitado como para darse cuenta de el comportamiento de el mayor quien sujeto el miembro de este y comenzó a masturbar lo a la vez que escuchaba los gemidos de el menor y veía como este se retorcía de placer.. para Fresh esa imagen era tan erótica que no lo soporto más, quería otra imagen diferente de Paper.. quería conocer todas y cada una de sus expresiones, tomo aire y comenzó a lamer tres de sus dedos, mientras era observado curiosa mente por el pequeño.

30 Días Otp Paperfresh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora