1

1.6K 103 7
                                    


Shinso estaba intentando hacer su tarea. No le parecía muy difícil, pues no le iba mal en la escuela. Pero lo que le impedía hacerla, era su falta de concentración. Estaba bastante distraído pensando en la vergüenza que había pasado ese fin de semana con Monoma.

Era consciente de que mientras él solo tenía tarea para hacer esas semanas, lo de la clase 1-A y 1-B iban a estar haciendo sus pasantías, por lo que prefirió enviarle un mensaje para disculparse. Como no recordaba exactamente que había hecho y solo tenía alguna idea de que había actuado ridículamente, escribió unas disculpas algo generales sobre lo ocurrido.

Lo que realmente le molestaba era su orgullo. Venía manejando las cosas bastante bien para su gusto, siendo esta la primera vez que intentaba algo con otro chico. Pero ahora sentía él mismo había truncado su posibilidades por su intento de acelerar las cosas "casualmente". Pensar que había perdido la oportunidad de tener sexo o sus derivadas solo por su culpa lo avergonzaba.

Envió el mansaje y se concentró en sus deberes de ese día. A la tarde estuvo entrenando con Aizawa, con quien aprovecharía el receso de clases para entrenar más seguido en la semana. A la noche, volviendo de su entrenamiento revisó las notificaciones de su celular y encontró un mensaje de Monoma, diciéndole simplemente "no hay problema". Esto solo le confirmaba que oficialmente se había quedado sin oportunidad. Llegó a su habitación y luego de ducharse recibió una llamada suya.

-Hola?-

-Shinso, perdón el horario. Estaba haciendo-

-Si, me imagino que estas bastante ocupado. Pero, pasó algo?-

-Bueno, te llamo por el mensaje que me mandaste, no pude responder adecuadamente esta tarde. No hace falta que te preocupes. Fue bastante más divertido de lo que me imaginaba-

-Que? Divertido?-

-Si, a pesar de terminarte casi dos botellas de un buen vino. Mi madre dice que tienes un buen gusto.-

-Lo lamento-

-Si quieres disculparte, podrías acompañarme a una presentación orquestal. Para compensar haber tenido que llevarte de regreso a UA en tu estado.-

-Como hiciste eso? Aparecí en mi habitación a la mañana siguiente-

-Te lo cuento si me acompañas.-

-Está bien, cuando?-

-Te paso la información por mensaje, te parece?-

-Ok, nos vemos.-

Cortó la llamada quedando algo confuso. A Monoma no le importaba lo que hizo? O fue algo leve a comparación de lo que él pensaba? De todos modos ahora tenía que saldar aquella deuda en la que estaba con él.

Esa misma semana le llegó la información del evento. Una orquesta se presentaba en un auditorio en una zona céntrica algo alejada del centro cercano a UA. No era conocedor de ese tipo de música, pero si quería quedar bien, y recuperar su oportunidad de acercarse a él; iba a ir. No se iba a quedar con las ganas de llevárselo a la cama. Había aprendido su lección, e iba a tomarse el tiempo necesario si eso era lo que quería.

Pasaron los días y llegó el fin de semana, ese sábado iba a encontrarse con Monoma e ir desde UA hasta allá. Un rato antes del horario acordado, recibió un mensaje de él informándole que por unos inconvenientes tuvo que ir a la agencia ese día y no iba a poder llegar a horario. Pero que podrían encontrarse allí mismo, pues iría desde la agencia hasta el auditorio. Shinso salió del complejo de edificios y fue en tren hasta la zona de teatros. Se fue escuchando música todo el viaje, pensando y haciéndose la idea de que era la primera a vez que iba a un evento de ese estilo. Llegó con el tiempo justo hasta el auditorio. Había una fila de gente en la entrada, toda bastante sofisticada a los ojos de Shinso. Mientras esperaba en la fila su celular sonó, era Monoma. Ya había llegado y lo buscaba entre la gente. Cortaron la llamada una vez que se encontraron.

Tainted Love- Shinso x Monoma(spin-off)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora