introducción

374 18 2
                                    

Ya han pasado mas de diez mil años desde que el dios emperador d ela humanidad camino entre los mortales, comandando ejércitos y guiando a la humanidaqd a un mejor mañana, pero caotica es la naturaleza humana y es fácilmente moldeable con los tentaciones adecaudas, ya sea por vanidad o otra cosa, Horus Lupercal, el hijo favorito que jamas pudo tener este lo traiciono, tal acto de rebeldia resonaria por los anales de la historia, por primera vez en muchos milenios la humanidad recordaria los tiempos oscuros que estos vivian ates de la llegada, como tiranos y xenos hacian su voluntad, y miles de millonesperecian por simples caprichos, hasta que el llego y sus legiones astartes comandadas por sus hijos , guerreros de incalculable poder, siendo el epitome de la superioridad humana, cayeron en desgracia por las deciones de sus lideres, la mitad de estas se dividieron cada una buscando un fin y objetivo, masascre, conocimiento o perfeccion era lo que motivaba a cumplir hasta las metas mas inalcansables para incluso indivious como ellos.

amargo fue el final que cuando la battalla que definiria el futuo no solo de la humanidad sino de lagalaxia, se saladara con la vida terrenal del emperador el cual con todo el dolor que puede tener un padre a su hijo, destruyendo definitivamente la escencia de horus para simpre, pero acosta de su grandes heridas que este le infligio en su cuerpo el sabia que su tiempo estaba contado y que seria cuestion de tiempo en el que el muriera, asi que de un ultimo acto de devocion, se puso en su trono dorado, el cual haria que su brillo nunca se apagara, guiando por los años por seguir a las futuras generaciones que estos tendrian que vivir.

pero el destino es caprichoso y las mareas de la realidad muy convulsas, pocos solo ven atisvos de lo que podria pasar, pero al igual que ellos, ptros intetaran cambiar su destino, no importando el costo el cual tuvieran que pagar.

es asi que la humanidad debe estar mas junta que nunca, ya que actualmente a finales del 41° milenio, lo real se vuelve ficción y ecos del vacio son cada vez mas fuertes, es por ello que ante tales amenzas, las limitadas fuerzas de marines espaciales, no pueden defender todo el imperio, siendo esto encomendado por los cuidad de este, la guardia imperial o astra militarum, a defendido, atacado y soportado los golpes que este inospita galaxia puede ofrecer, desde las imparables hordas orkas, las voraces mandibulas de los tiranidos, las maquiavelicas e intricadas planes de los eldaris,y la impía corrupción del chaos que se cierne sobre cada uno de nosotros.

hijos e hijas del imperio lucharan hasta el ultimo aliento, dando todo de si aunque solo tengan un palo y una roca con la cual defenderse, pero ante si interminable misión, los alguna vez granedes legiones astertes que ahorea se subdividen en capitulos brindaran su apoyo en nlas situaciones mas complacientes, apoyados por los reservados tecno-sacerdotes que brindaran sus maquinas y cortes con el fin de preservar la existencia humana.

porque serán a fuego y sangre como se determinara el futuro de todos los seres de la galaxia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un poco de warhammer en star warsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora