el viaje por las esmeraldas

23 2 3
                                    

Narra sonic: hola me llamo sonic el erizó, vivo el la ciudad de green hells al sureste de la base de eggman custodiada por sus máquinas y defensas aéreas y antiaéreos era todo un caos, porque lo perdí todo gracias a una traidora su nombre era sally todos confiamos en ella y para que para morir en vano, yo fui el último de los supervivientes el último soldado que queda, pero no me rendiré buscare por todo el mundo y no me importa lo que pase lo superare, y es que alguien mas sigue vivo (pero será un problema mi transformación en dark).
.
.
5 am con sonic.
.
.
Sonic: ahj..pero que sueño (se transforma) ahora buscare algo que comer ja...
.
30 minutos después.
.
Sonic: lo que me faltaba, no hay comida en ninguna parte ni en el mercado destruido (ve un robot acercar se) diablos lo que me faltaba,
a correr!.
.
1 hora después.
.
Sonic: maldita sea no se rinden, y no puedo ni siquiera atacarlos esto es una locura, tengo que irme de aquí de una vez por todas.
.
15 minutos en casa de sonic.
.
Sonic: bien tengo todo esperó que no me sigan fuera de la ciudad...ha?(escucha y siente temblores) que está pasando?!.
.
.
Sonic salió fuera de su casa y vio bombarderos de eggman aproximándose hacia su hogar, el sonido de la explosión aturdió a sonic por unos momentos hasta que salió volando, pues su casa fue destruida por la bomba que callo.
.
.
Sonic: mi casa!!...grrr eggman!!!
.
Sonic: se acabó me iré y no me importa detendré a eggman de una vez por todas!.
.
Sonic: pero primero (saca un radio y da un mensaje) a todos los que escuchen este mensaje no vengan green hells, por ningún motivo ya no es seguro...a todas las resistencias que sigan con vida protejan  a los supervivientes y oculten sé porque yo iré en busca de las esmeraldas del caos.
.
.
En otro lado del país.
.
¿?:m...bueno no harás eso sólo te apoyaremos, cueste lo que cueste.
¿?:m...vámonos hay tiempo de alcanzarlo en el bosque shad.
¿?:(asiente).
.
Se van.
.
De nuevo con sonic.
.
Sonic: bien el puente, la única salida (ve por última vez su ciudad) volveré.
.
.
.
.
Jo jo crees que puedes huir así nomas ve tras el metal (o prime el botón y sale como rápido).
.
.
.
.
Continuará....
.
.
.
El capítulo es corto pero me esforzaré para hacerlo mas largo bye.
.
1 estrellita si te gusto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

los últimos héroes El InicióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora