3

28 4 0
                                    


El dia siguiente no fue diferente a ese, pues claramente Jisung no podía controlar lo que soñaba, ni mucho menos lo que sentía.

Estaba junto a la persona que más amaba tomados de la mano tras salir de casa a sólo "dar un paseo" pero ambos ya saben lo que significa esa frase.

Al dar vuelta a un callejón Minho se apresuró en empujarlo suavemente hacia la pared para devorar los labios de su lindo novio, ya no aguantaba más estar en la casa de castaño siendo "amigos" enfrente de su madre.

Como cualquier adolescente tenía sus necesidades y para Jisung no era nada diferente mientras seguía el intenso beso.

Luego de unos minutos ambos sentían como las prendas empezaban a estorbar, la temperatura empezaba a subir y el lugar donde se encontraban no era el más indicado para hacer lo que tenían en mente.

-Minho tene- tenemos que- el más alto no lo dejaba ni pronunciar ni una frase al no querer separarse de el.

El castaño lo empujó levemente para separarlos a una distancia prudente para que Minho no volviera a acorralarlo.

-Hyung tenemos que regresar, este no es el momento correcto y lo sabes.

Minho asintió pues aun tenía un problema ahí abajo y se sentía demasiado avergonzado.

-Está bien vamos- dijo con voz ronca y tomando la mano de su novio para volver a casa de el más bajo.

Jisung volvió a despertar sin recordar del todo, pero al sentir esa molestia ahí abajo lo hizo ponerse rojo hasta las orejas y supuso que había soñado de nuevo con Minho.

Reviso que hora era y no había mucho diferencia a la hora que despertó ayer.

Al no poder volver a dormir empezó a recordar más detalladamente su sueño y no pudo evitar sentirse tan avergonzado de llegar a soñar cosas asi.

Pero lo que más lo impresionaba era que estaba muy seguro que esa situación ya la había vivido junto al peliazul. Lo que soñó  era casi idéntico a ese dia.

La vergüenza desapareció cuando se dio cuenta que aunque no lo admitiera extrañaba demasiado a Minho, quería volver a pasar tiempo a su lado, quería volver a tener ese sentimiento de ser amado, ser querido.

Pero esa vez que el le dijo que ya no era lo mismo de siempre sólo podía destruir aún más su ya debil corazón.

Paso lo que faltaba para que amaneciera sintiendo una gran presión en el pecho y como lágrimas bajaban por sus mejillas que terminaron en las sábanas.

Pensó en enviarle un mensaje a su mejor amigo de lo que paso, pero al final decidió que no se queria sentir una molestia para el. Mandandole una de las tantas mentiras que no sabe cuanto se arrepentirá de hacerlo.

Changobin 🍌

Me dio insomnio
por tomar tanto
café hoy JAJA
Enviado 5:08 am


Dreams · MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora