¿Alguna vez nos encontramos?

19 1 0
                                    

En algun lugar del espacio y el tiempo, una joven estaba despertando en lo que parece ser el vacio ...

M: Dondes estoy? *abriendo los ojos*

: Bienvenida a la "nada"

Sin mas la joven al escuchar una voz desconocida, se levanta rapidamente y ve a una persona algo peculiar...

M: Quien eres? *restregando sus ojos*

: Me llamo de distintas maneras, no tengo un nombre fijo, dime como quieras. *encendiendo un cigarro*

M: *viendo a todos lados* Que es este lugar?

: *exhalando el humo del cigarro* Esto es la "nada"

M: Estoy muerta?

: No, claro que no, te traje acá por que tu estado emocional esta por los suelos. *fumando nuevamente*

M: La verdad es que no se por que, siempre tengo mis cambios de animos repentinos, antes no era asi, no se que me pasa...

: Comparada a tu yo del futuro aun eres una novata... *tirando el cigarro y pisandolo*

M: Pudes ver el futuro?

: Claro que si, por algo pude traerte acá.

M: Que me sucede en el futuro?

: *Chazquea los dedos* Sientate

Sin más al chazquear los dedos un sofa aparece detras de la joven...

M: *Sentandose* ahora si me diras que sucede en el futuro?

: Bueno cabe decir que haz pasado por viento y marea pero al final haz cumplido tus metas...

M: Eso quiere decir!!!

Sin mas el adulto alza la mano en señal que se calme

: Tranquila, y si, estas viviendo con tu mejor amigo, aun tienen sus discusiones pero jamas se han alzado la vos, van de viaje cada poco y ademas ya eres tia.

M: Enserio?!!!

: La hermana de tu mejor amigo tuvo gemelos, ademas de que eres una gran terapeuta, y tu mejor amigo es todo un diseñador de comics...

M: Enserio...voy a lograr todo eso... *ya con voz quebrada*

El al ver, que la joven se estaba quebrando por dentro de agacha y con jn brazo puesto en el hombro de la joven  habla...

: Mira, tuviste que pasar llorando muchas veces, incluso hubo veces en donde parecia que no habia salida, dolor, tristeza y soledad era lo que sentias, pero ya que compartiste tu dolor, el peso no fue tan grande y tuvieron que trabajar juntos para llegar a donde estan, quieres ver un fragmento  de tu futuro?

M: Si, por favor...

Sin más el adulto saca una pequeña canica que con un pequeño destello proyecta una vision, en la que se podia ver a una hermosa señorita siendo vista por otra persona...

M: Apurate que ya vamos tarde a nuestro vuelo!!! *jalando del brazo a una persona*

F: Vamos, aun es temprano!!!

M: Pero quiero pasar desayunando en Macdonalds!!! *haciendo un puchero*

F: Vale, vale vamos. *acariciando la cebeza de la joven* pero no olvides dejarles suficiente comida al perro,nla gato, al hamster y a los peces!!!

M: Ya lo hice mi vida. *sonriendo*

F: Vamonos entonces!!! *saliendo de la casa*

Sin más al salir se puede ver una enorme casa de 3 pisos con un amplio jardin, que termina por finalizar la vision...

M: Enserio? Todo eso vamos a tener?!!!

: Claro que si.

M: Pero por que no podia ver a Forest?

: Por que lo que viste, era lo que el estaba viendo.

M: Entonces que pasa más adelante?

: Tendras que descubrirlo tu misma.

M: Hey que malo!!! *haciendo un puchero*

: Lo se, siempre he sido asi contigo desde hace años. *sacando de su saco unos lentes y poniendoselos*

M: Forest?...

: El mismo, pero en unos años...

M: *levantandose del sofa* Por favor dime que pasa con nosotros en el futuro?!!!

F: No lo hare, solo te traje acá para animarte, si te dijera todo no tendria sentido, sera mejor que regreses a tu tiempo.

M: NO esper...

Y sin que ella terminara, la devuelve a su tiempo...

F: *sentandose en el sofa* Gracias a ti vivi una vida que nunca voy a olvidar *viendo una foto de ambos en uno de sus viajes* , te estare esperando cuando llegue tu hora...

Y sin mas, forest guarda la foto en su saco y alejandose se ve viendo una pequeña mesa que a lo lejos se puede ver un cuadro del viejo y anciano Forest con un pequeño moño negro...



Historia Sin Sentido o CoherenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora