En algun remoto lugar del mismo tiempo y espacio se vuelve a encontrar una señorita...
M: Donde estoy? *abriendo lo ojos*
: Asi que me haz hecho traerte de nuevo?
M: Forest? *viendo a un adulto con gafas*
F: El mismo, ahora dime que esa emocion que emana de tu alma? *limpiando sus gafas*
M: Ya debes saberlo... *volteando hacia otro lado*
F: Asi que aun tienes dolor emocional. *poniendose sus gafas*
M: Si...
F: *suspiro* Ven sigueme *sacando un cigarro del bolsillo*
En el camino...
M: No te he dicho que no fumes?!!!
F: Lo dice la alcoholica. *exhalando el humo*
M: Callate.
F: JAJAJAJA siempre haz sido asi *acariciando el pelo de la joven*
M: No me revuelvas el pelo!!!
F: Si, si lo que digas. *acariciando la mejilla de la joven*
M: Emmm forest...
F: Dime...
M: Como van las cosas ahora en el futuro?
F: Actualmente vamos bien, no te preocupes por nosotros, ya pasamos el infierno hace mucho. *tirando el cigarro*
M: Dime, por que me traes acá?
F: Yo no, eres tú la que viene acá.
M; Que? Por que lo haria?
F: No lo haces directamente tú, pero en tu corazón aun hay dudas de que el futuro junto pase, incluso dudas a veces, pero en hay una parte que quiere hacerles ver al resto de tu alma que hay un sueño que se puede cumplir.
M: y como la pasaste?
F: A que te refieres?
M: Como pasaste el tiempo que tuviste que ayudarme...
F: Ah te refieres a eso!!! Bueno no te miento pase muchas dificultades, pero ahi estuviste para apoyarme, el vacio que tenia era llenado por ti.
M: No se por que dices eso. *bajando la mirada*
F: Dejate de ponerte en baja estima, si tú del futuro viera esto, te golpearia.
M: Porque?!!!
F: Es facil. *levantando la mirada de la joven* por que nos apoyamos durente muchos años, y seria ilogico que dudara asi en estos tiempos..
M: Bueno vengo del presente, bueno de mi presente..
F: Lo se, pero solo era un decir.
M: Oye, dime a donde vamos?
F: Justo aqui...
Y cuando ambos paran y la joven alza la mirada, se puede ver una enorme cantidad de esferas rojas amontonadas...
M: Que es este lugar?
F: Antes de decirtelo, ves esto? *señalando el suelo*
M: El suelo con grietas?
F: Si, pero esa grieta que es?
M: Una grieta nada mas?
El adulto suspirando, simplemente chazquea los dedos y las esferzas desaparecen dejando ver un enorme crater en el suelo...
M: Cuantas esferas habian para llenar ese crater?!!!
F: Bastantes... *viendo a la joven con una sonrisa nostalgica*
M: Que pasa? *viendo al adulto con curiosidad*
Sin más el adulto se agacha y abraza a la joven, y ls joven simplemente corresponde el abrazo.
M: Que sucede? Por que el abrazo?
F: Me dio tanta nostalgia verte, y recordar todo lo que pasamos...
M: A que te refieres?
F: Sabes que es ese crater de ahi?
M: Un inmenso agujero creado por algo enorme?
F: Ese crater esta hecho con todos los problemas que tuvimos, los tropiezos y conflictos...
M: Entonces...
F: Antes que digas algo mira esto. *chazquea y aparece una esfera roja* mira esta esfera.
M: *agarrando la esfera* que es esto?
F: Aprietala.
Sin más la joven al presionar la esfera unas risas empezaron a emitirse, unas calidas, unas tan felices...
F: Lo que acabas de escuchar son nuestras risas, las esferas rojas que viste que cubria y se desbordaban del crater, son todos los buenos recuerdos que hemos hecho y haremos.
M: Entonces por eso me trajiste acá?
F: Ya te dije que tú eres la que viene, pero si te traje a este lugar para que veas que lo que sientes ahora solo es un vacio emocional que no recordaras bien, en cambio las esferas que contienen buenos momentos y recuerdos, llenan ese vacio y lo sobrepasan.
M: pero no se, me siento mal
F: asi era, pero no estas sola, recuerdo las millones de veces que me decias que no te abandonara.
M: si, pero siento que no te dejo tener una vida.
F: Puede que este sea un historia mia, pero las ideas las hice contigo y ahora que estas leyendo esto, espero y entiendas que puedes llegar a cometer uno que otro tropiezo, los recuerdos en estas esferas aun no estan hechas, asi que ayudame a llenarlas, por que no importa cuantas veces llores, secare tus lagrimas, no importa cuantas veces te rompas, arreglare cada pieza, y no importa cuantas veces te desprecies, ahi estare para alagarte y mimarte, y si tuve que dejar muchas cosas de lado, pero me di cuenta que esas cosas no valian la pena, y que la unica manera de vivir mi vida es a tu lado, asi que te devolvere a tu realidad, procura trabajar conmigo y de ser siempre sincera, yo tambien lo sere, asi que ya sabes, te amo mucho jovencita de ojos avellana.
Y sin más el adulto chazquea una ultima vez sus dedos, dando a entender que la joven volveria a su mundo...