La lluvia caía sobre la fría ciudad de Manhattan, los grados bajo cero solo hacían que el castaño se removiera en la gran cama King size en busca del calor de Steve pero grata fue su sorpresa al hallarse solo en la gran cama, eso hizo que se incorporará de manera rápida
- Maldita sea - chilló al instante que sus posaderas fueron el apoyo para él, sin duda el dolor de lo rudo que había sido el capitán de Hydra eran representados en el dolor de su trasero - Steve, Steve - llamó pero no tuvo respuesta del rubio, con sumo cuidado se levantó y pudo ver que no había rastro alguno de que el rubio había compartido cama con él.
A regañadientes se puso de pie y tras tomar la camisa azul de su esposo camino en busca de él. El baño de la habitación estaba vacío, su estudio también, la cocina parecía un desierto. Sin pudor alguno se atrevió a abrir la puerta que daba a la calle, maldito error, la gran corriente de viento se había colado en casa haciendo que el ambiente se enfriara en cuestión de segundos.
La ceja izquierda fue levantada en señal de disconformidad, Steven no estaba por ningún lado. Stark dio por sentado que se había ido ya, tener que acabar con los autonombrados "vengadores" se estaba volviendo en un dolor de cabeza para la pareja.
Un baño con agua caliente, y dos tazas de café amargo después hicieron que Tony tomará su portafolio para hacer su camino a la oficina de seguir ahí vería a un capitán estresado y molesto por la incompetencia de algunos soldados, quizá y sólo quizá también podría calmar su enojo con una buena mamada algo en lo que Stark era experto.
Dejó que FRIDAY se encargará de estacionar el auto justo cuando llegó, los soldados de la entrada lo dejaron entrar sin decir nada. Tony podía entrar y salir del complejo las veces que él quisiera y no era porque era una de sus propiedades sino porque el mismo capitán Rogers había dado la orden de dejarlo transitar.
Al llegar al piso número veinte que era donde se escontraba la oficina del manda más pudo notar que había más personas ahí. Al salir del elevador puso divisar a unos compradores de armas a los cuales les regalo una sonrisa, como su intención era ver a Steve tomó asiento justo a la par de ellos.
La puerta principal se abrió de ella salió Rogers acompañado de un castaño, alto y con una barba de estilo peculiar al cual jamás había visto por ahí, ese instinto de coquetería seguía vivo en él sin importar que llevara ya más de ocho años casado. Ese mismo instinto hizo que sonriera para el castaño.
- Señor Stark, un gusto - extendió la mano para saludarle justo cuando se encontraba frente a él - Stephen Strange, en realidad es todo un placer conocerle. Todo un genio para el armamento y la destrucción - dejo un beso en el dorso de la mano del castaño el cual solo atino a sonreír -
- Me conocen como el mercader de la muerte, señor Strange un seudónimo a la altura, ¿no lo cree? - maravillado con sus palabras vio como el extraño asentia. No supo cuando, Steve despacho a los otros dos y de un momento a otro solo quedaban los tres.
Tony estaba justo en medio de esos dos machos que desprendían testosterona pura con cada respiración. Una sonrisa se formó en sus labios al ver como su esposo cerraba los puños fuertemente. Señal de que el capitán de Hydra se encontraba totalmente cabreado
- Creo que va de maravilla con usted, he seguido su trabajo por un tiempo déjeme decirle que los misiles de largo alcancé me han dejado maravillado. Sin duda es todo un genio, un día me gustaría sentarme a charlar con usted y hacer negocios - respondió Stephen totalmente ajeno a lo que pasaba justo a su espalda
Tony debería decirle que quizá otro día o en dado caso incluir a su esposo en la charla pero no, no porque lo había dejado solo en la casa, no porque no había recibido su desayuno en la cama y no porque sabía que eso molestaba a Steve y la visión de un Steve molesto le calentaba en demasía al fabricante de armas. Así que viendo al rubio por el rabillo del ojo señaló con la diestra, la puerta de su oficina - Señor Strange, para mi seria un placer hacerlo de una vez ¿me acompaña?, capitán Rogers le veo más tarde - si más se fue de ahí charlando de armas con Strange.
ESTÁS LEYENDO
Dark Stony One shots
FanfictionUn día dije ¿Por qué no hacerlo? Y entonces comencé Tengo una ligera obsesión con el Dark Stony y con el omegaverse, a veces solo me gusta juntarlo o escribir el lado oscuro de ellos Los personajes no son míos pero si de Marvel