– Oye eres Yuichiro?
– Eh? yo n-no... MikaMil pensamientos pasaron por mí cabeza en ese instante y todos se fueron a la basura al verlo pero no era por él, sino que me recordaba a ALGUIEN . Alguien que trate de olvidar por 7 años.
– Yu-chan porque te fuiste? Me dejaste. Porque?
–Ah Mika tan estúpido como siempre.Comencemos desde el principio.
Hace 17 años
Mí nombre es Yuichiro Amane tengo 24 años pero en este caso tengo 7.
Solo jodidamente solo, mis padres siempre me descuidaban pero no me importaba en absoluto es más me hacía feliz ya que me dejaban en la casa de sus amigos y eran personas amables.
Pero sobre todo estaba él, Kimizuki un chico de mí edad el era mí todo lo amaba tanto que se volvió mí obsesión y debido a eso estuve con el hasta la preparatoria , bueno mas o menos.
Con el pasar de los años comprendí fácilmente que Kimizuki sufría mucho por su hermano Mikaela que siempre destacaba más que él en todo absolutamente TODO como deportes, escuela, arte, haciendo amigos, afecto de sus padres, etc.
Pero nunca tuvo mi amistad a pesar de que tenía a la escuela en su dominio y eso lo molestaba tanto que Kimizuki se aprovechaba, pero yo dejaría que me use con tal de hacerlo feliz eso y más.
Siempre estuve con él siempre cuando tenía ataques de ira por sus problemas yo dejaba que me golpee y lo tranquilizaba cantando.
Pero los últimos años de preparatoria fueron...
– Yuu-kun te quiero presentar a Yoichi el es alguien especial para mí.
– Un gustó Yuu-kun soy la pareja de Kimizuki.
– Oye Yuu YUU!!
– Todo es m-muy borroso Kimizu...
En ese momento me desmaye pero me alegro saber que empujó a su novio para atraparme me alegro tanto que mis ojos se llenaron de lágrimas hasta el punto que lo pensé todo de nuevo.
Toda TODA mí vida estuvo dedicada a él a protegerlo y cuidarlo a sacrificar lo demás por una sonrisa suya... Para que al final se termine llendo con alguien más...
Ahora...
– Yuu-kun tú desaparciste después de eso solo te fuiste sin decir nada.
– Ahh que aburrido eres lo siento pero me puedes dejar estoy en medio de algo.
– Que dices Yuu-chan. Y quién es ese hombre!?
– Acaso no es obvio Mika.
– A que te refieres Yuu-ch...
– A que estamos en la maldita zona roja! Dónde me estan a punto de coger.
– Pero Yuu-chan tu eras alguien tan...
– Tan que tú qué sabes solo eres su hermano ni siquiera te he dirigido la palabra.
– Es que Yuu-chan me sorprendió no verte en su boda.
– ...
– Yuu-chan estás bien?
– Que boda? De Kimizuki?
– No sabías Yuu-chan? Pensé que él te lo dijo.
– Boda boda matrimonio familia...
– Yuu-chan
–Ahh!! Dios !!
No no él no lo haría sin mí no sin mí yo debería... Él no debería.
– Yuu-chan cálmate Por favor.
– Él no puede. No puede hacerme esto!!!
– Tranquilizate! Yuu
– Yo de nuevo, debo buscarlo y verlo yo mism...
Me desmaye de nuevo lo raro es que si estoy conciente pero no me puedo mover es agradable. Oh Mika está ayudándome y el maldito con el que me iba a acostar ya se va... Dios que injusta es la vida.
ESTÁS LEYENDO
Expuesto
FanfictionMí vida es él, y me gusta como es pero duele tanto que no lo puedo soportar más tiempo. Porque no lo comprendes si yo siempre estuve para ti? Solo quería tu felicidad pero ya no sé. ........................................................... Hola pr...