Parece que fui tu apuesta,
que cruel es la respuesta
a todas esas dudas...
Otra vez, son palabras mudas.Palabras que no escucho,
¿Tú? ¿Yo? Simples conocidos,
¿Será que esto era mucho?
Hoy aumentaron mis latidos.Mi corazón se acelera,
mi mente se desespera,
¡Que raro! Tantas dudas
y las palabras siguen mudas.Creí cada palabra de ti,
intenté estar cerca de ti.
¿Qué harás? ¿Te quedarás?
O ¿Darás la vuelta y te irás?Hoy te entierro tu recuerdo en mi corazón,
no importa si con ello pierdo la razón.
Si tengo que repetir la canción
y con eso apagó la pasión...Comenzamos con un beso,
¡Que tonta fui al corresponderlo!
Fue una mirada, luego un beso
¿Por qué no logro desprenderlo?¿Seré feliz? ¿Volveré a verte?
No lo sé, me resigne a perderte.
Te veré en mi cada mañana,
pero no caeré en tu telaraña...PD: muchas de nosotras y también los chicos hemos Sido la apuesta perfecta de alguien ¿No? Pero saben, hace un tiempo padeci de una crisis existencial y fue ahí donde me di cuenta que el error no está en nosotros. Que a veces necesitamos rompernos para poder resurgir con más fuerza. Además, no todos merecen la mejor versión de nosotros, porque recuerden "no todo buen lector puede disfrutar de un libro" no seremos el libro favorito de todos, pero si seremos el libro favorito y motivacional de algún ser humano.
Nunca dejes de sonreír y recuerda que si fuiste una apuesta, hey, no pasa nada... Si te apostaron es porque en su ignorancia se dieron cuenta de lo que realmente vales y que serías un peligro si tienes fe en ti mism@...
Por favor, nunca le des gusto a la vida de verte triste, al contrario, sé quién todos ven, pero que difícilmente ves tú...
Con amor joaemely.
(Si te gusta el libro y crees que merece una oportunidad por alguien más, comparte)
Si tienes algún tema en específico del cual quieres que escriba mándamelo por privado o también puedes dejarlo 👇 en los comentarios....
Besos
ESTÁS LEYENDO
lo que nunca te diré, pero siempre sabrás #FA2020
Poesieuna compilación de los poemas que tratarán de decir todo aquello que muchas veces nos forman nudos en el corazón, nudos de aquellos silencios que no podemos romper, porque preferimos rompernos a romper a otros. dedicado a todos aquellos que dicen m...