Dosis de frío en el amor.

23 8 0
                                    

El amor es un sentimiento que asusta en todas sus expresiones, nunca estás listo para cuando esté llega a tu vida, ya sea como el sol quemando todo a su alcance, como tsunami destruyendo todo a su paso o como una simple caricia del viento en tu piel. No importa, ¿Sabes por qué? Porque cuando todo acabe sentirás frío y lo peor, es que siempre necesitaremos una...

"Dosis de frío en el amor"

Porque recuerda que todo corazón frío, fue cálido en algún momento, hasta que alguien le ayudo a congelarlo, demostrándole que el calor no es lo único que existe en el amor. Que de vez en cuando una...

"Dosis de frío en el amor"

Puede ser la puerta a una nueva realidad, en donde conocerás a nuevas personas, nuevas oportunidades de amor. Porque verás a través de ellas y con ellas aprenderás a derribar esos muros congelados que rodean a tu corazón, para con ello olvidar esa...

"Dosis de frío en el amor"

🤩🤩🤩🤩😎

Pues acá yo otra vez 😘

¿de qué creen que tratará el siguiente proyecto?

Les adelanto que será poesía otra vez. Espero leerlos y saber que les parece. Me tomaré un pequeño descanso (si, en mi país nos mandaron de cuarentena por precaución) así que lo dedicaré a ordenar mi vida 🤭 los amo mucho bye.

Joaemely 😘

🎉 Has terminado de leer lo que nunca te diré, pero siempre sabrás #FA2020 🎉
lo que nunca te diré, pero siempre sabrás #FA2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora