Capitulo 1. ''Miradas frías ''

274 10 4
  • Dedicado a Cami Poledo
                                    

1 de marzo 2010

Lunes:

El peor dia de la semana, los rayos del sol me despiertan, no quiero levantarme ni mucho menos empezar otro año escolar, pero se que no tengo otra opcion, asique me levanto, me baño y me preparo para ir a esa prisión llamado instituto.

Bajo a la cocinan y mi madre me espera con mi desayuno, el cual acabo rápidamente, me despido de ella por costumbre y me voy hacia la casa de lana, ya que a mi me regalaron un auto por mi cumpleaños el año pasado,Lana es el tipo de chica divertida e infantil, pero cuando te encuentras mal ella sabe perfectamente que palabras debe decir, aparco el carro en la puerta de su casa y la llamo, para que sepa que ya llegue, ella corre torpemente hacia el auto y sube.

-Estoy emocionada! Se que este sera un año fantastico!

-Lana ya deja eso, sera otro año en esa prision siempre lo mismo-digo cansada, a ella le encanta el instituto , es bastante nerd.

- Que a ti no te emocione ir no significa que sea una prision! Aparte, dicen que empezara un chico hermoso en nuestro año!

-¿ Y a mi deberia afectarme? Sabes que solo estoy con chicos en fiestas llenas de alcohol y nada mas, no me importa, NINGUN CHICO EN ESPECIAL.

- Eso lo dices ahora, pero en algun momento te importará creeme!. ¿Hablaste con Alexander?

-Todavia no pero hoy le hablaremos, no puede ser así solo por una maldita puta.

- Eso es cierto.

Una vez que llegamos al instituto, nos encontramos con Bridge que estaba hablando por teléfono con derek su novio, y al parecer discutian.

- ¡NO! COMO PUDISTE, BUENO... bueno... Mejor arreglalo antes de que se entere Mark-se escuchaba decirle a la persona que se encuentra del otro lado de la linea.

Cuando finalizo la llamda nos dije que Derek habia dejado su ropa en su casa, y que Mark el mayordomo le contaria a sus padres, ya que nadie sabe que el duerme cada dia con ella.

La primera clase era Literatura, con el profesor George, uno de los profesores mas antiguos y al que mas odio.

George: Buenos dias jovenes, en esta primera clase les informo que tendremos un nuevo alumno, su nombre es Ethan Jones, y su familia se acaba de mudar aqui, espero que lo integren bien.

Al oir eso mi corazon se rompio y mis ojos se inundaron en lagrimas, no lo podia creer, no lo queria creer, no quiero sufrir de nuevo, estoy mucho mejor sin saber de el, y ahora, el esta ahi, los años hicieron algo fantastico en su cuerpo esos ojos que tanto me atraparon lo vuelven a hacer, su mirada es fria, distante, me mira fijamemte hasta que se da cuenta que el profesor le esta preguntando algo a lo que responde rápidamente y toma aciento en el primer lugar libre, no dijo ni una palabra en toda la clase, al tocar la campana, salimos del salon y le digo a lana que este sera un año de locos.

Cuando encontramos a Brid que no compartia esa clase con nosotras le contamos que ethan volvio, ella quedo paralizada.

El resto del dia fue igual, intercambios de miradas frias con Ethan, clases largas y aburridas, al salir del instituto me doy cuenta que Ethan esta recostado en el costado de mi auto, me acerco, ya que es MI auto y digo en mi mayor intento de sonar fria.

-Necesito que te muevas, si no quieres que te aplaste con el auto, no se es de tu vida ni me importa, pero yo tengo horarios y cosas que hacer asique muevete.

El no me responde, solo se va y sube un auto rojo de lujo.

Una vez deje a Lana es su casa me voy a la mia, y subo a mi habitación, me pongo musica y me tiro en mi cama a llorar recordando los tiempos en los que Ethan y yo eramos muy unidos...ahora si me tendria que tragar mis propias palabras, Ethan siempre sera especial en mi vida, aunque no quiera, y aun no se si ese toque especial es algo bueno por ahora solo a sido especialmente malo...pero...las personas cambian ¿no? Tal vez quedo una conversación pendiente entre nosotros, y eso lo averiguare mañana...

Holaaa!Buenooo, aqui les dejo el primer capítulo! Me esta encantando escribir esta novela, en unos capitulos se daran cuenta que paso antes entre Alisson y Ethan!

Saludos!!

27\11\14

Enemigos ÍntimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora