Honoka:tienes un comercial mañana, te recogere a las 4 asi que preparate, buen trabajo por trabajar tan tarde
Mizuki:-sonrie-lo mismo te digo honoka-san-se baja de la furgoneta-
Honoka:mizuki
Mizuki:-voltea-
Honoka:se que has tenido mucho trabajo pero, ¿como te sientes?
Mizuki:-sonrie-¿no sabes mi respuesta?
Honoka:-sonrie-lo que siempre dices es:"estoy bien, si no lo estoy, hare lo que pueda"
Mizuki:si
Honoka:esa es nuestra kanzaki mizuki
Mizuki:buenas noches-comienza a caminar-
Honoka:trata de dormir
La furgoneta se va, mizuki camina hacia su "castillo" de la reina de starlight, pero ella empieza a sentirse mal y ve borroso su "castillo".
...
Mizuki:(¿que me pasa...? Nunca me he sentido asi...)
Ichigo:mizuki-san, ¿te sientes bien?
Mizuki:-sonrie forzada-si, estoy bien, no te preocupes-sigue caminando-
...
Ichigo:honoka-san
Honoka:¿que pasa hoshimiya?
Ichigo:vi a mizuki cansada, ¿esta bien?
Honoka:ella siempre dice: "estoy bien, si no lo estoy, hare lo que pueda"
Ichigo:estoy preocupada
Honoka:trabaja muy duro para mantener las sonrisas de todos, pero ha llegado su limete.
Ichigo:-mira a mizuki-
...
A traves de la luz de la luna del aquel lugar, se podia ver una chica tocando el violin sin el corazon si no con majestuosidad, refenimiento y elegancia. Al de ella se encontraba a otra chica mirandola con odio y celos al ser la primera hija de dyspear. La llave que tiene la chica del violin, brillo y esta se detuvo.
Twilight:dare un paseo.
Shut:si es asi, deje que la acompañe.
...
Xx:comencemos con la cancion
Mizuki grababa la cancion: "Precious", en medio de grabacion aparecen twilight y shut.
Mizuki:¿eh? ¡ustedes!
Shut:enseñame tu sueño
Xx:¡grabare todas las canciones del mundo!
Shut:encerrare ese sueño en una jaula de desesperacion ¡shut your dream! Haz los honores zetsuborg.
¡zetsuborg!
Mizuki:¡la top idol de la luna! ¡Mizuki Kanzaki!
Al transformarse ella casi cae al suelo, pero ella mantenio el equilibrio. Otra vez veia borroso. El zetsuborg la ataca, lo que mizuki no logro detener o esquivar por que lo veia borroso ademas de estar cansada y sin energias.
Mizuki:¿por que no lo pude detener...?
El zetsuborg la iba atacar de nuevo pero llego ichigo haciendo el "Cute Flash".
Ichigo:¡la idol que purificara tu corazon! ¡Ichigo Hoshimiya!
Mizuki:ichigo...
Ichigo:mizuki-san, ¿estas bien?
Mizuki:-asiente-
Otra vez veia borroso.
Ichigo:¿te sientes bien?
Mizuki:si, no te preocupes.
Llegan Flora, Mermaid y Twinkle.
Flora:¿llegamos tarde?
Ichigo:no, para nada
Mizuki:(no puedo mantenerme de pie....)
Flora:mizuki-san, ¿estas bien? ¿te sientes mal?
Mizuki:no es nada...
Con dificultad mizuki logra ponerse de pie pero duro unos segundos, cayo al suelo desmayada en media batalla...
Todas:¡Mizuki!
Cure flora:¿que habra pasado?
Cure twinkle:cuando la vi estaba cansada, seguro se desmayo por eso
Ichigo:¿que haremos con el zetsuborg?
Cure mermaid:¡Precure Mermaid Ripple!
Acaba con el zetsuborg y libera al chico.
Cure mermaid:asunto terminado, ahora preocupemonos por lo que mizuki-san
Ichigo:es mejor llevarla de vuelta a la academia.
Cure mermaid:si es mejor.
La llevan a la academia. Mizuki no despertaba y eso las preocupaba mas. Mizuki no dormia bien por cuestiones de su trabajo. Tal vez si hay que echarles muchas ganas para ser una top idol pero no exivirse demasiado para caer en ese estado en que mantenia mizuki. En unos minutos tenia una presentacion, pero la tuvieron que cancelar por su estado.
Minami:solo hay que esperar a que despierte, pero creo que llevara unas 3 horas, su cuerpo esta muy debil.
Otome:por lo que he visto, no va a la cafeteria la mayor de veces, por su trabajo.
Kirara:se lo que se siente.
Honoka:la mayoria de veces, despues de terminar toma una botella de agua pero no es suficiente para mantenerse.
Ichigo:tiene que agarrar energia de los dulces
Ran:tiene que tener energia no con muchos dulces.
Honoka:solo hay que esperar.
...
Mizuki empezo a abrir sus ojos lentamente.
Mizuki:¿q-que paso?
Honoka:Mizuki...¿estas bien?
Mizuki:solo estoy un poco cansada ¿que fue lo que paso?
Honoka:te desmayaste
Mizuki:ok, gracias por quedarte a acompañarme honoka-san
Honoka:no por nada soy tu manager.
Mizuki:si...¿que hay pa'comer?
Honoka:¿te traigo una ensalada?
Mizuki:si, por favor.
Honoka:ok-se va a preparar una ensalada-
Mizuki:-se levanta del sillon y va hacia la ventana-ya es de noche...
Ella dirije su mirada hacia la luna.
Mizuki:la luna esta muy bonita...-ve una estrella fugaz-tengo que pedir un deseo...
Honoka la miraba desde el marco de la puerta con la enselada en manos.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚 𝐃𝐞 𝐍𝐞𝐠𝐫𝐨 2 -𝐀ikatsu y princess precure-
RandomAkari será la nueva princesa de la desesperación, Ichigo quiere recuperarla. Towa volverá a ser Twilight. Un viejo enemigo aparecerá.