•UNICO🔞•

11.2K 750 115
                                    



Mire el reloj por quinta vez, ahora ya marcaban las 12:00 de la tarde y aun faltaba hora y media para terminar la clase.

Eso no era lo peor, a pesar de tener hambre tengo mas ganas de orinar y estoy que me orino en los pantalones por estar aguantándome las ganas y esperar la hora de salir. No debí haber tomado tanta agua.

No soy de los que les gusta perderse las clases interesantes de los profesores respecto a el tema de mi interés, soy un chico aplicado, no un nerd pero si aplicado, bueno lo que puedo. Y eso es por lo que permanezco todavía sentado.

Pero aun hay algo mucho peor que eso, el chico que esta sentado atrás de mi no deja de molestarme, me distrae, me lanzas bolas de papel, me pica con su lápiz en la espalda, con lo que sea que se le ocurra.

De hecho, me ha molestado desde que nos conocimos aquí en la universidad y por desgracia para mi tuvo que ser mi compañero de clases. Aunque fuera de eso es Atractivo y muy Ardiente.

En fin, no me quedo de otra, mas que alzar la mano para llamar la atención del profesor y pedir permiso para ir al baño.

-Profesor ¿Puedo ir al baño?- pregunte y el volteo a verme un poco con molestia por haber interrumpido su clase.

-Si- dijo sin mas.

-Gracias- dije y me levante de mi asiento, al salir del salón corrí todo lo que pude al baño, no quiero mojar mis pantalones y después hacer el ridículo.

-Antes de comenzar de nuevo, no quiero ser interrumpido nuevamente ¿Alguien mas necesita salir? -Alcance a escuchar el profesor antes de mi corrida, pero no escuche si alguien le respondió.

No me importa mucho saber quien mas pedía permiso, lo único que quiero es llegar al baño.

Por suerte a esta hora la mayoría están en sus salones y el baño esta absolutamente solo.

Entre, pero cuando estaba a punto de bajar mi cremallera, escucho como la puerta es abierta por alguien mas, no le tomo tanta importancia que no volteo a ver de quien se trata. Bajo totalmente mi cierre y estoy a punto de sacar mi pene para orinar en el mingitorio , pero escucho hablar a esa persona que entro después de mi.

-Hola- Hago un gesto de sarcasmo a quien se le ocurre decir ¡Hola! a alguien que tal vez no conoces y estando en un baño universitario, no quiero voltear pero su voz se me hace conocida.

Volteo a verlo y me quedo como piedra al darme cuenta que tengo en frente de mi, a Jeon Jungkook, ese tonto pero atractivo chico.

-¿Que haces aquí?-Le pregunte.

-Yo también quería venir al baño... ¿Acaso no puedo? - contesto con una sonrisa burlona.

-No, no puedes- le respondí a la defensiva.

-¡Ah perdón! No creí que te sintieras el dueño de el baño de la universidad- me dijo con sarcasmo e ironía.

No le respondí nada y mejor me limite a hacer lo que vine hacer.

Termine de sacar mi pene del bóxer apuntando al urinario, y empecé a expulsar todo el liquido retenido por aguantarme las ganar de mear. No se como fue que Jeon se puso atrás de mi y me hablo al odio.

-Si así de lindo y rosado tienes el pene, ya me imagino como has tener el culo- me dijo de la nada logrando estremecerme y sonrojarme.

-Eres un maldito pervertido sin vergüenza, porque demonios haces eso ¿Qué te pasa? ¿Acaso tienes mierda en la cabeza o que?- le dije enojado, como se le ocurre mirarme mientras orino.

°Sexo En El Baño•Vol. II• -KOOKMIN- O.S°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora