Pov de Sasuke
Me levanté como todos los días, hice lo que siempre solía hacer, hoy era sábado y no había necesidad de ir al colegio así que baje a desayunar, pero el desayuno aún no estaba así que lo prepare, ya listo le lleve algo ami tío, al llegar a su habitación toque tres veces la puerta asta recibir una respuesta de un adelante, no me equivoco el estaba decaído no parecía el mismo haci que me acerqué a el para abrazarle el correspondió le debió de doler mucho la muerte de mi padre; ya que el lo apreciaba mucho, estuvimos abrasados un tiempo y me separe de él.
__ tío deberías de comer, No comiste casi nada __ dije a lo que él solo me miró __ hazlo por mi quieres __ es solo sonrió y empezó a desayunar lo deje sólo para ir a desayunar también yo.
.
.
.
Ya cuando termine me fui a mi habitación para leer un libro, pero mi lectura fue interrumpida por un ruido en mi ventana así que decidí ir a ver que era pero me sorprendió al ver a Naruto tirando ami ventana con piedras pequeñas al verme el me sonrió.__ HEY TARADO!!! no arrojes piedras a mi ventana __ dije algo fastidiado pero al verle al rostro note que estaba pálido y me preocupe.
__ Naruto!!?,¿te encuentras bien?, ¿ Naruto? !!__ no pude evitarlo y le grite asta que el reacciono.
__ perdón ¿que me decías? __ me pregunto cómo si nada pasará .
__¿ estas bien? __ le pregunte.
__ eh ?? .... Si __
__y que ¿ que querías ?.
__ así, cierto quería saber si tu quisieras ir al parque de diversiones con migo __ ¿q-que? me esta invitando a-a una c-cita .
__ Bueno si quier-
__ SI QUIERO !!__ grite sin pensar al darme cuenta de lo que había dicho mis mejillas se tornaron rojas, creo que estoy igual a un tomate que vergüenza.
__ cof-... quiero decir, si creo que seria divertido __ dije lo mas normal que podía
__.... bueno entonces en la tarde a la 3:00 pm que te parece __ me dijo con una sonrisa.
__ esta bien te veo a las tres.
__ genial, bueno yo ya debo de irme __ me dijo mientras cerraba su ventana mientras yo hago lo mismo.
__ "tengo una cita con Naruto, que debería hacer".
Pensé, pero debo de ir a pedirle permiso a mi tío, fui a su habitación y tocó tres veces pero no recibo respuesta así que decido entrar y vi que estaba durmiendo debió de estar muy cansado así que lo deje empas y fui a regar sus rosas ya que el no lo hizo hoy.
Ya son las las 2, ire a prepararme para la salida con Naruto dentro de 40 minutos ya estaba listo.
toc Tok tok
__ tío voy a salir llegare tarde __
__ Está bien __ me dijo, se notaba en su vos que esta llorando de cualquier modo siempre fue muy sensible en lo de sus sentimientos.
__ esta bien __ dije para dejarlo sólo, coji algo de dinero y fui a la casa de Naruto, al llegar espere a que el saliera y justo como espere el salió llevaba una chaqueta naranja junto a unos yines negros y calzados blancos.
__ que bueno que saliste__ finjo enojo.
__ vamos sólo me retrase un minuto.
__ como sea por que traes una peluca en manos__ pregunto al ver lo que llevaba en mansos
__ pues para esto __ dijo poniéndose la peluca __ como me veo __se ve igual a Cuando se tieñe el cabello.
__ te ves bien .
ESTÁS LEYENDO
LA PROMESA DE SER FELICES
RandomUnos amigos, un amor en cecreto que sale a la luz, en una trgedia y una oportunidad. - nos veremos en la otra vida.