Propuesta

191 18 2
                                    

Cuando pasaba hacia mi casa lo vi, era un chico de más o menos mi edad; vestía totalmente de negro, era algo bajito y tenía cabello rojo. Era ya la tercera vez que lo veía ahí, pero este día algo había distinto en él, y ese algo era que estaba sobrio. Normalmente se veía triste y borracho, esta vez sus ojos reflejaban dolor y sobriedad. A un lado suyo reposaba una botella llena y un par de papeles junto a un lápiz, algo que él siempre llevaba. Por alguna razón me preocupé por él, estaba con una mirada tan perdida que ni siquiera me vio, aún siendo que yo estaba tan cerca. Solo me había sentido cuando me senté a su lado. En realidad tenía curiosidad de por qué el estaba ahí, por eso acomodé como pude mi ropa de trabajo y me incliné hacia él.

ㅡ¿Necesitas algo?ㅡ Preguntó algo descortés, pero con un amable tono fingido.

ㅡMira, chico, es tercera vez que te veo aquí y estoy segura de que no será la última. Solo... me preocupas, necesitaba hablarte.

ㅡNo quieras hacerte la heroína, no necesito un psicólogo.

ㅡNo quiero serlo, solo tengo curiosidad de qué te sucede para que estes así.

ㅡNo entiendo por qué te preocupas por mi.

ㅡPues... así soy.

ㅡEres rara.

ㅡSolo distintaㅡ Un silencio se crea entre ambos, Saqué mi teléfono y vi la hora; doce de la mañana, yo había salido hace casi dos horas y recién iba a mitad de camino ㅡBien, hagamos algo.

ㅡ¿Tu propuesta contiene mujeres desnudas, alcohol y drogas?

ㅡNo

ㅡPff...

ㅡEscucha; Yo te pregunto algo y tú me respondes ¿Te parece?

ㅡNo tengo nada más que hacer...

ㅡEsta bien, una pregunta por día durante siete días ¿Te parece un trato justo?

ㅡClaro.

ㅡBien, porque a mi también.

𖤣𖥧🌷꒰ 𝙦𝙪𝙚𝙨𝙩𝙞𝙤𝙣 𝙖𝙣𝙙 𝙖𝙣𝙨𝙬𝙚𝙧🌱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora