Al día siguiente me levanté a desayunar, preparando así dos deliciosos platos de cereal y leche. No es mi culpa no saber cocinar.
Cuando fui a la sala para entregar el plato al tal Woozi no lo encontré, por lo que supuse que se había ido. Bueno, en el fondo estaba triste por eso, hasta que escuché el sonido del baño. Era él, obviamente.
ㅡ¿Y bien? ¿Qué me preguntarás hoy?ㅡ Me preguntó mientras acomodaba sus pantalones de mezclilla.
ㅡ¿Tienes problemas familiares?ㅡ Al parecer di justo en el blanco, pues su cara se volvió una mueca de "no quiero hablar de eso", por lo que añadí;ㅡNo debes responder esto si no te sientes cómodo.
ㅡTranquila, es solo que... agh, es todo culpa de mi padre. Él, quien me puso Lee Jihoon, y él mismo, quién me echó de casa por ser alguien totalmente distinto a "lo que él crió"
ㅡLo siento por eso.
ㅡNo debes sentirlo, no es tu culpa. Aunque gracias.
ㅡ¿Por qué?
ㅡNi siquiera me conoces, pero aún así me permitiste quedarme en tu hogar.
Me quedé en silencio un rato, pensando en si de verdad debía agradecerme eso, pues yo lo había traído para saber cuál era el misterio detrás de su oscuridad, pero no por ser buena, no en realidad.
Más lo único que hice, fue decir;ㅡNo agradezcas.ㅡ para luego ponerme a comer sin esperarlo.
ESTÁS LEYENDO
𖤣𖥧🌷꒰ 𝙦𝙪𝙚𝙨𝙩𝙞𝙤𝙣 𝙖𝙣𝙙 𝙖𝙣𝙨𝙬𝙚𝙧🌱
Proză scurtă𝗤&𝗔| por cada pregunta me darás una respuesta ❝jieun conoce a un chico problemático y, con curiosidad, decide saber más de él.❞ ▪︎heterosexual ▪︎lee jihoon ...