Epílogo

91 13 6
                                    

Un año después...

A pesar de que ella creía que podría ir a verlo al acabar de rehabilitarse, jamás pasó así. Un año había sido desde que lo conoció, y no dejaba de pensar en él todos los días, pero sin ninguna razón aparente, el chico había desaparecido completamente, dejándola ahí, esperando porque él volviera.

Jieun estaba sentada en su balcón, miraba hacia lo más arriba, con esperanzas de que el chico misterioso volviera alguna vez. Había descubierto muchas cosas de él, y entre ellas estaba que, una vez que conoces a Lee Jihoon, te es difícil olvidarlo. Lo extrañaba, extrañaba reír con él, visitarlo, hablarle, todo. No podía estar tranquila, sin pensar en cómo estará, si estará bien, si se habrá rehabilitado, o si pensará en ella.

ㅡJieun-ah, deja de pensar en él. ㅡ Se dijo a si misma, mientras volvía a entrar a su casa y atendía la puerta, que había sido golpeada minutos atrás. Al abrir, encontró una hoja, que comenzó a leer

querida Jieun...

Hola, Ji, soy Jihoon. Sé que he hecho mal en no contactarte, ni en contarte lo que me ha pasado. A pesar de que al principio no te quería mucho, me gustaste fuertemente luego de conocerte. Cuando llegué acá, supe que yo también te gustaba, y no veía la hora de salir para reencontrarnos de forma romántica como en las películas ... pero ya sabes, solo pasa en las películas. Al final del día, simplemente tú eras quien me daba fuerza para continuar, hasta que empecé a ir a un psicólogo, el cual me hizo dar cuenta de que yo debía esforzarme por mi mismo.

Todo esto se volvió tan confuso para mi ... seguía pensando en ti, pero no era de la misma manera. Me contaron que contactabas seguido hacia acá, aunque no podías hablarme por temas legales, pero así supe que yo te seguía gustando. Y me acobardé. Me di cuenta de que ya no me gustabas de la misma forma, y creo que Soojin tenía que ver en eso.

Soojin es una chica como yo, con problemas de droga. se estaba rehabilitando y nos conocimos. Ella me ha ayudado mucho, y me di cuenta de que me gustaba. El día antes de salir, le pedí ser novios y aceptó. Por esa misma razón traté de evitarte, porque sabía que tú me querías aún de la misma manera en la que me querías antes de que me fuera ... pero mis sentimientos cambiaron, y a pesar de que te amo por todo lo que has hecho por mi, no es de la misma manera en que tu lo haces. Y como no podría engañarte más tiempo, decidí hacer esta carta de despedida.

Quizá el destino se encargue de encontrarnos, pero espero no haya rencores. Te amo mucho, Jieun, pero soy feliz con Soojin.

-Jihoon.

Las lágrimas empaparon los ojos de la chica, logrando que no pudiera ver nada. Quizá era estúpido llorar por un chico, pero ella lo esperó un año completo, y él simplemente se fue con alguien más.

A veces las cosas son muy injustas, porque a pesar de todo, Jieun jamás podría preguntarle por qué.

Fin

𖤣𖥧🌷꒰ 𝙦𝙪𝙚𝙨𝙩𝙞𝙤𝙣 𝙖𝙣𝙙 𝙖𝙣𝙨𝙬𝙚𝙧🌱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora