POV Félix
Hoy nos íbamos a mudar. Ya que en la anterior departamento no la podíamos pagar porque la renta era muy elevada.
Llegamos al nuevo departamento que estaba un poco alejada de la ciudad, por fuera era un tanto macabra, pero cuando entramos era linda y acogedora.
Mi madre nos dijo a mi hermano y a mi que nos podíamos adelantar a elegir nuestros cuartos.
Lou —mi hermano—y yo subimos. El eligió la primera puerta que daba a las escaleras, y mientras tanto yo miraba las puertas hasta que una me llamó la atención y me fui hasta ella.La abrí y era todo oscura pero al prender las luces se veía más clara...la decoración era animalista, además de eso al lado de la cama había un ventanal enorme con balcón que era cubierta con cortinas negras.
Deje mi celular cargando en la mesita de noche que había a un costado de la cama y acomode otras cosas que tenia y me fui para abajo,en esa habitación se sentía un ambiente raro, además quería ir a caminar así que le pregunté a mi madre la cual me respondió con un "Sí" , invite a Lou pero él no quería salir.
Al salir de esa casa y me fui caminado por un sendero que daba al bosque, el paisaje era hermoso, que sin darme cuenta ya estaba en el medio de él, y justo a un costado vi una cueva, en esta se escuchaba voces dentro de ella y una de ellas me habló.
—Ven Felix—Dijo una voz dentro de ella, se me erizo la piel al escuchar esa voz tan profunda y gruesa.
—¿Quién está ahí?—Pregunte,pero nadie respondió hasta que paso aproximadamente 2 minutos.
—Ven entra —volvieron a hablar dentro de esta.
Estaba a punto de entrar hasta que alguien me jala de brazo hacia atrás, miro quién era.
Un chico alto, tenía los ojos oscuros y su pelo era platinado,su piel era blanca como la nieve, era realmente bello. Salí de mis pensamientos al escucharlo hablar.—No entres ahí—hablo con voz seca.
—¿Por que? ¿Que hay adentro de esa cueva?—Pregunte al chico que me sostenía del brazo
—Es mejor que nos vayamos, antes de que comience a caer la noche—Dijo y me jalo para ir caminando por donde había venido, yo solo lo seguí, y al pasar varios minutos en silencio volvió a hablar—¿Que hacías ahí?
—Oh... yo solo quería venir a caminar un poco y conocer el lugar ya que me he mudado por aquí—dije,el solamente asintió y le volví a preguntar lo de hace unos minutos—¿Que hay adentro de esa cueva?—el me miró y después comenzó a hablar.
—Solo no te vuelvas acercar ahí...¿Te hablo una voz por eso quería entrar?—yo solo asintí—bien...no hagas caso, no tienes que entrar a esa cueva, sólo quiere meterte en su juego—dijo yo solo me quedé pensando de que juego hablaba, y después volvió a hablar, fue como si leyera la mente dijo—el que te hablo fue un demonio, quiere que entres a su juego...Pero para que el te hablé tú tienes que tener algo que el quiera... ¿Pero que?—susurro lo último
—Como que un demonio?—Pregunte sorprendido con las palabras que me decía.
—Si...es como el diablo.
—Wow, esto parace una broma de mal gusto, no te creo —dije y el me miró.
Ya estábamos afuera del bosque, así que me soltó el brazo
—No es una broma, pero si no quieres creerme no lo hagas entonces.—mumuro en un tono enojado y con el ceño fruncido, dejo de mirarme para caminar unos pasos más adelantado
—¡Espera!, ¿Puedo hacerte una pregunta?...
—Ya la estás haciendo.
—Bien...¿Como te llamas? Yo soy Felix—sonreí y di unos trotes hasta llegar a su lado.
—Bang Chan. —dijo sin ningúna expresión en su cara—Bien ya salimos del bosque —paro su caminar—Y una cosa no te vuelvas acercar a esa cueva ¿Entendido?—yo solo asintí—Bien ahora puedes irte a tu casa yo me tengo que ir.
El se fue, así que no me quedó de otra ir directo a casa. Entre y vi a mi padre sentado en el living, lo saludé y me fui a ver a mi madre si necesitaba ayuda para la cena.
Termine de ayudarla y fui a llamar a mi hermano que estaba en su recámara y bajamos los dos juntos para poder cenar; nos sentamos y mis padres comenzaron a hablar sobre cosas del trabajo,Lou y yo solamente escuchábamos lo que decían hasta que me preguntaron que hice mientras salí.
—Oh no hice mucho, solo camine y me tope a un chico que también caminaba por ahi, comenzamos hablar y eso, hasta que se fue—dije sin mucha importancia ya que estaba concentrado en mi comida.
Después de eso termine de cenar, y lave los cubiertos, al terminar me fui para mi cuarto, entre y vi que la ventana estaba abierta y yo recuerdo que no deje la ventana abierta "debo de estar enloqueciendo" dije mentalmente y me fui hasta la venta y la cerre.
Me puse a mirar mi celular, en las redes no tenía nada interesante que me llame la atención así que lo volví a dejar en la mesita de luz , lo más interesante que tenía era mirar el techo para poder conciliar el sueño, hasta caer en los brazos de morfeo...
.
.
.Desperté en un bosque vestido de bailarín miro a todos lados y estaba solo.
Miro hacia atrás, veo que viene una figura de alguien pero no era una normal, tenía brazos largos y muchos, su cara no tenía forma, era de un tono palido, cada vez veo que se viene acercandose a mi, así que me levanto y comienzo a correr hasta que caigo. Me comienza a sangrar el brazo, pero al mirar para atrás veo que se seguía acercando, vuelvo a seguir corriendo por el bosque hasta que ese ser me dice.
—No te vas a poder librar de mí tan fácilmente.
Yo solo comencé a llorar del miedo, seguía corriendo hasta que mi cuerpo no dio más y sentía que me desmayaba...
.
.
.Al despertar de ese sueño horrible estaba agitado y agotado que parecía real... Miro, esta todo el cuarto iluminado por los rayos del sol
Me incorpore y me sentía muy cansado,extendí mi brazo para despertarme mejor y sentí un dolor en el brazo, al mirarlo vi una herida reciente lo que me asusto, y dude si fue un sueño o fue real
Esto recién empieza
~
Actualización: 19/06/22
ESTÁS LEYENDO
•°No entres a su juego°•//CHANLIX\\
Tajemnica / Thriller-No entres ahí--Dijo un chico atrás de Felix-- -Por que no?-- Pregunto Félix dejando de escuchar la voz que lo llamaba en esa pequeña cueva -Si entras ahí estarás adentro de su juego... •No copiar/adaptar sin mi consentimiento• 100% mía