Me levanté con una pereza al día siguiente, no se como aguantaría lo que quedaba de curso. Si es hoy el día en que mis padres se van a California, no se como me sentaría que se fueran durante dos meses a otra ciudad, teniendo en cuenta que se que mi padre me llamara cada x tiempo que el tenga libre, me conformo para saber que el estará bien y seguro.
Me preparé con algo sencillo, no tenia ganas de resaltar, ni llamar la atención de nadie, ya saben la típica rutina? Pues esa, me ducho, me visto, lavo los dientes sabiéndolo que después de desayunar volveré a hacer lo mismo, pero es para que no me huela la boca a putrefacción por las mañanas y que algunos de mis amigos salgan corriendo.
Una vez que entro al Instituto que por mi suerte he venido en mi querida moto, puedo observar como todo el mundo está ansioso, no entiendo el porque y tampoco creo que me interese mucho saber de ese tema, hoy solo me importaba realmente estar en casa a las 16:00 de la tarde para poder despedirme de mis padres, teniendo en cuenta que las clases acaban a las 14:00 de la tarde, tendré que por ende correr con la moto para llegar tan rápido como pueda, si el transito de mierda de ciudad me lo permite.
Saludo con un asentimiento en la cabeza a mis mejores amigos sin importarme el que tengan que decirme, como dije antes, no tengo cabeza para otra cosa que no sea la despedida para mi padre. Me siento en mi lugar y por ende toca las 3 primeras horas de clase.
Toca la hora del patio mañanero, para poder ir a la cafetería a comer algo, porque si ,quien aguanta 3 horas aburridas sin poder comer algo, no se ustedes pero yo no.
Me puse en la fila para pedir un sándwich y el zumo de piña y uva, cuando tocó mi turno, lo cogí y me fui a sentar con mis amigos, ellos hablaban pero yo no sabia ni de que tema se trataba.
¿Es o no es así Kira?.- Soltó Drake y así que todos me mirasen.
- Yo solo hice un hum con la boca sin mirarlo, dando a entender que si, pero no escuché nada-.
¿Oye Kira, estamos hablando contigo, te hemos preguntado algo, ¿Estás con nosotros o no?-Dijo Drake y ahí si que puse la atención.
Perdón chicos, no tengo cabeza y tampoco mucha atención en lo que hablabais, ¿Qué era?- Dije finalmente, la pareja se me quedó mirando sabiendo que algo me pasaba.
Dinos, ¿Qué pasa Kira?- Dijo Allyson.
Tuve que posponer la carrera para otro día, ya que mi padre se va hoy a California dos meses con su "novia"- Dije con bajo ánimo.
Sea lo que sea aquí nos tendrás Kira, sola no vas a estar, créeme- Dijo Allyson, así abrazándome junto a Drake.
Gra...- Y ahí lo dejé en el aire porque el timbre sonó, justo cuando voy a salir miro quién me empuja y sin más, cuando miro se que fue el estúpido de Stephen.
Mira por donde vas imbécil!- Dije alto para que me escuchará.
Mira por donde vas tu preciosa, eres tú la que no mira por donde camina y se tropieza con la gente que pasa a su alrededor- Dijo mirándome fijamente.
Mira no tengo ganas de explicarte las cosas para que tu diminuto cerebro lo pueda entender, si ves pasar a alguien por la puerta, es fácil no pases y estorbes ¿Listo? bien, perfecto, adiós.- Me despedí con la mano y antes que pudiera decirme algo de nuevo, cogí a mis mejores amigos y se fueron conmigo a las dos últimas clases.
Cuando todo pasó tan rápido, sentí que me habían tirado del pelo y por inercia le pegue una hostia, fue en mi defensa, pero cuando me di la vuelta me di cuenta que se trataba del más capullo del planeta.
¿Podrías no tirarme del pelo? La hostia te la has llevado igualmente para que aprendas.- Lo dije con total molesta en mi voz.
Eso dolió nena, pero me las pagarás- Dijo con una sonrisa con maldad.
En cuanto se fue y yo me dirigía a la puerta de la salida, note que me llamaron por el altavoz.
"Kira Walker, al despacho del director" y así repetidamente 2 veces más.
Cuando toque la puerta y entre, solamente podría hacer cálculos de porque el maldito Stephen estaba ahí sentado con su sonrisa cínica.
Kira Walker, siéntese.- Me dijo el director y por ende me senté.
¿Sabes porque te he llamado?- Me dijo y le dije que no con la cabeza.
Bueno, el señorito Stephen James ha venido para comunicarme que le has pegado una bofetada, ¿Es cierto?- me mira.
Si es cierto no se lo voy a negar, pero fue por impulso ya que el me había tirado del pelo, después de nuestra mini pelea en al cafetería por quien salía antes de allí, se que me va aponer un castigo, pero podría ser al día de mañana, hoy tengo algo urgente que hacer por favor.- Le explique y suplique con la mirada.
No, se quedará hasta las 15:00 en la sala de castigos junto al Señor James- Me explica
Pero...- No pude seguir porque me interrumpieron.
Nada de peros diríjase a la clase de castigos ahora-Mandó
No dije nada más y me fui a esa clase, cuando llegué me senté y esperé a que pasará la hora.
Cuando pasó la hora, corrí pero sin antes decirle- Eres subnormal James-.
Corrí hacia la moto, monté y me fui dirección a casa, cuando llegué estaban mi padre ahí esperando con las maletas.
Papa- Dije con voz rota.
Hija, me llamaron para decirme que estabas castigada, lo entiendo, te defendiste, solo que no pase de nuevo ¿Vale?- Me dijo abrazando.
Vale papa, que tengas un buen viaje te amo.-Le dije con la mano viendo como se subían al taxi.
Una vez que vi que se fueron, cené y me fui a dormir, no aguantaba más estar triste, mañana será un nuevo dia.
ESTÁS LEYENDO
Solamente Tú. Stephen James & Kira Walker.
Romance¿Él? Él mejor en todo.(Chico fuerte,borde y malagradecido) ¿Ella? La peor en todo. (La chica nerd,friki,pero deportista) Se encuentran los dos juntos,en un gimnasio,ella le teme,a él le gusta provocarla y hacerla sentir nerviosa. ¿Ella? Querrá irse...