Pov' Jason
Lo que me faltaba, tenía que cuidar al mocoso de Adriel.Pfff....que se cuide el mismo, yo, aunque me dan 1 billón de euros, no lo cuido.
Narra la Narradora que Narra La Narración en directo v:
Había una noche de lluvia y tormenta fuertemente a Adriel tenía pánico a las tormentas....Está noche Adriel se la pasaba gritando de terror, fobia,pidiendo ayuda.....
*Suena un trueno fuertemente*
-AAAHHH!-Grito asustado- Hermana POR FAVOR !!!AYUDAME!!!Abren la puerta yyy....
-Pesado que quieres!!!-Grito Jason enfurecido- que te pasa miedica!-Le tengo pánico a las tormentas- Dijo con la voz baja, y abrazando un peluche que le regaló Candy pop.
-Agh...que hace tu hermana para que estés calmado!?-
-Se queda conmigo a dormir,mientras me acaricia el cabello-
-Ahh....esta bien-
Jason se acercó a Adriel,se tumbó con el y le empezó a acariciar su cabello.Adriel empezó a ronronear como un gato,en eso el se hecha para atrás pegándose al cuerpo de Jason.
Jason sintió un placer de algún motivo, cogió a Adriel, mirándolo hacia el apuntó de dar un.....
Los labios de Adriel y Jason se juntaron,dando un tierno beso y los dos se durmieron en paz....
Al día siguiente, Adriel se había levantado el sólo.
Se levantó, se ducho y fue a desayunar, encontrando a Jason comiendo mientras miraba por la ventana un paisaje hermoso,ya que vivían detrás de un bosque:
Pov' Adriel
Me quede embobado mirando la ventana hasta que me di cuenta que Jason me miraba .....
De una forma........Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Mi único amigo de la historia (Jason the toy maker x tu yaoi)
RandomEsta historia contiene Chico x chico si no te gusta este tipo de cosas te recomiendo salir de aquí gracias por vuestra atención