Pov' Adriel
Ya había terminado de desayunar e iba a salir de la puerta pero choque con Jason, que me provocó que caiga al suelo
-Auch!- Dije al contactar en el suelo
-Que frágil eres, ten más cuidado, Que verás como sentirás el verdadero dolor- (7w7) Dijo, acercándose a mi cara.
Me provocó que me sonrojara y que estuviese un poco caliente.
El se alzó hacia arriba y siguió su paso y yo aún seguía tirado en el suelo.
Pov' Ezra.
Estaba super roja, después de tanto reirme.
Pero algo cambio de tema 011 me había dicho que había sido acosada por alguien ,siempre veía dibujos de ella cuando está dormida.-*llorando*YO NO AGUANTO!!!....Lleva 3 meses acosandome,me siento mareada-Dijo 011 mientras se limpiaba las lagrimas.
-Hey,tranquila todo va estar bien,oye si quieres....-dije pensando en algo....-Ya se! Voy a quedarme una semana contigo para ver si el acosador ya para de molestarte, si? -Dije sin ningún problema.
-Y tu hermano? -dijo algo más calmada
-Lo cuidará Jason, fijo no tiene ningún problema-Dije emocionada-JASON!! -Grite-QUE!?-Gritó desde la cocina- que pasa ,Ezra?
-Voy a la casa de 011 una semana y debes cuidar a mi hermano, Harías eso por mi!?-Puse una cara de corderito para ver si puede-- T3T Esta bien....-
Pov' Adriel
Después de escuchar todo eso me puse nervioso
Jason me odia, que me haria.Fui hacia mi hermana y vi como se iba por la puerta.
-Adiós, hermano, Volveré en una semana.-Dijo con una maleta pequeña en la mano.
-Y,y quien me cuida- Pregunte nervioso
-Te cuidará Jason-Dijo señalando a él.
Yo, gire la cabeza hacia él, me miro de reojo y sonrió de lado.
Tengo miedo,que me pasará?.....
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Mi único amigo de la historia (Jason the toy maker x tu yaoi)
De TodoEsta historia contiene Chico x chico si no te gusta este tipo de cosas te recomiendo salir de aquí gracias por vuestra atención