JACKSON, ELSA Y JASON
Hace tiempo atrás en un pequeño pueblo a las orillas del río, en donde los habitantes eran bondadosos y se cuidaban los unos a los otros, vivían tres amigos Jackson, su hermano Jason y su amiga de ambos chicos, Elsa, ellos se conocían desde muy chicos siempre hacían todo juntos; era una amistad que todo el pueblo admiraba pues ademas de ayudarse entre si ayudaban a los habitantes de ese lugar.
Los años pasaron y los tres amigos crecieron, Elsa estaba por cumplir 17 años, y paso de ser una niña simpática a una bella mujer, sin embargo sus amigos no se quedaban atrás pues ambos jovenes de 18 años Jack y 19 Jason, eran los mas perseguidos por las chicas del pueblo.
Pero ambos chicos estaban enamorados de la misma chica, su mejor amiga, pero ellos desconocían completamente los sentimientos del otro asía Elsa.
En cambio el destino tendría otros planes para ellos tres...
POV. ELSA
Conozco a Jack y a Jason desde los 5 años, desde entonces hemos sido muy buenos amigos los 3, recuerdo que el día que nos conocimos fue muy gracioso porque estábamos en la feria del pueblo, recuerdo que ellos llevaban una cubeta con agua y yo pase corriendo no me fije y me estrelle con ellos y todos quedamos empapados, desde ese día nos convertimos en muy buenos amigos. Pero con el paso de los años deje de ver a Jack como un amigo, y empiezo a sentir cosas fuertes por el; pero no se si el sienta lo mismo por mi, o simplemente soy solo una amiga.
POV. JACK
Elsa siempre ha sido una buena amiga, es una chica muy alegre y risueña, me gusta pasar tiempo con ella desde que la conocí. Cuando la primera vez que la vi me enamore de ella, al principio creí que era una cosa infantil, una tontería pero al pasar los años he dado cuenta de que de verdad la amo, y no es porque ahora se muy bella, para mi desde niña lo ha sido. Es solo que cuando estoy con ella me hace ser diferente; siento cosas raras que no he sentido por alguien en mi vida.
POV. JASON
Mi hermano y yo siempre hemos sido muy unido, y mas después de la misteriosa desaparición de nuestros padres en el bosque de la oscuridad, pero hay algo mas cuando eso paso, Elsa nuestra mejor amiga estuvo para nosotros, nos ayudo muchisimo, de verdad agradezco que se preocupara por mi y por por Jack, pero despues de que todo eso pasarav deje de verla como mi amiga y empeze a sentir cosas por ella, y cuando mas la veo mas me enamoro de ella, ahora que se acerca su cumpleaños pienso decirle todo lo que siento por ella, ya no lo seguire ocultando mas,
Pues tambien siento que le gusto...
YOU ARE READING
Rise Of The Frozen Guardians Jelsa Nueva Versión
FanfictionTres amigos, un amor , una venganza y pasado que todos deben conocer... antes de que Jack se convirtiera en el guardián de la diversión; tuvo una vida, una familia y un amor, y su mayor rival Pich Black, era para el alguien muy cercano mas de lo qu...