UNA NUEVA VIDA
En un reino reino llamado Arendell , había nacido la princesa heredera el rey Agnar y la reina Iduna se sentían muy felices con la llegada de su primogénita. La princesita era muy hermosa tenia los ojos azul celeste, su piel era blanca como la nieve y sus cabellos eran de un rubio platinado, a los reyes les parecía algo extraño que su hija hubiera nacido con el cabello de ese color pero no le dieron mucha importancia, pues pensaron que eso haría única a su hija y que no habría bella igual a la de ella en el mundo. Una noche cuando la princesa tenia 2 años de edad, ella dormía pacíficamente en su cuna, de repente de la oscuridad de la habitación emergió una extraña figura, un hombre de apariencia tenebrosa de piel gris-sosa, con cabello y atuendo negro, y ojos amarillos pero tenebroso; caminaba hacia la cuna donde estaba la princesa.
- Pequeña Elsa has vuelta y esta vez no permitiré que te encuentre ni mucho menos que
te aleje de mi- dijo el misterioso hombre, que era nada mas ni nada menos que Pich Black
- Pero antes de irme te dejare algo- dijo y con su arena negra de pesadillas empezo a formar un copo negra, cuando estaba por desvanecerse y cubrir a la bebe el copo cambio de color a un tono dorado con pequeños destellos de azuly cayo sobre la niña.
- Nooo - Grito Pich al ver que su plan había fallado- Esta aquí bien quiere diversión eso tendrá- dijo y salio del castillo y amplio vuelo diviso a un joven parado en la punta de la torre mas alta que había en el palacio.
Aquel joven portaba un bastón de madera y con cabellos blancos que miraba hacia la luna.
- Lo hicieron tu y meme verdad Frost- dijo Pich con un tomo muy furioso
- No, solo yo - Dijo Jack Frost con una sonrisa divertida y algo retadora - pensé que te alegraría ver un rostro conocido, viejo amigo- dijo volteando a ver al mismisimo coco
- Amigos?? Tu y yo??- Dijo Pich algo mas furioso- Te equivocas Frost somos enemigos y como siempre vienes vienes hacer te el héroe y a salvar la de mi- lanzando le un rayo oscuro -Pero lo que olvidas es que yo fui quien la convirtió en lo que es y tu no vas a evitar que ella cumpla con su destino- dijo volviendo a lanzar otro rayo
- La salve una vez de ti que no te hace pensar que no lo haré de nuevo- Dijo Jack contra atacando.
-Ja, de veras crees que fui tan tonto como para dejar que que cambiaras el copo a su color original- Dijo Pich en un tono burlón - Pobre e ingenuo Frost- dijo esta vez riendo
-De que rayos hablas Black contesta- Dijo Jack a puntando a Pich con su bastón
-Yo sabia que luna y meme volverían a darle sus poderes de un modo u otro porque sin ellos ella no vive así que se los robe y yo mismo se los di- dijo
-De que hablas -Dijo Jack algo sorprendido por las palabras de Pich.
Las palabras que le dijo Pich a Jack lo hicieron bajar la guardia, cuando esto sucedió Pivh tomo partido y con sus sombras negras tomo a Jack de cuelo
- Ahora escucha con atención Frost, todo esto fue parte de mi plan sabia que luna te enviaría a detenerme e impedir que la reina de las nieves regrese- dijo y empesaba ahorcar el cuello de Jack - Pero sabia que tu amor por ella ganaría asi que solo espere a que tu hicieras el trabajo ahora que ya tiene sus poderes solo falta una situación que la ponga en peligro para que surjan,después de eso sera muy fácil coronperlar como la ultima vez, es tu fin Frosti- dijo PIch.
Pich ahorco aJack con tanta fuerza que se podría decir que lo mato, pero el no quería eso, el quería venganza, ver sufrir a Jack Frost y hacerle pagar por quitarle a la mujer que amaba en dos ocasiones, y si al final de verlo sufrir, lo mataría pero no seria por mano propia, lo haría con la mujer que Jack amaba, al final que venganza mas dulce que ser traicionada por la persona que el mas ama.
YOU ARE READING
Rise Of The Frozen Guardians Jelsa Nueva Versión
FanficTres amigos, un amor , una venganza y pasado que todos deben conocer... antes de que Jack se convirtiera en el guardián de la diversión; tuvo una vida, una familia y un amor, y su mayor rival Pich Black, era para el alguien muy cercano mas de lo qu...