Ya es hora de tener una nueva vida y una dimensión diferente.

1.6K 58 30
                                    

Han pasado años después de las batallas de los 18 universo y el universo 7 ya casi iba hacer destruido pero goku y vegeta se fucionarian así llevandose la victoria.
Nota:Aqui los 18 universos serian reconstruidos por el deseó de No.17. Y habría otra batalla pero más intensa. Continuamos.

Daishinkan:Señor goku ya es todo su límite ya me ha superado y a los reyes del todo. Mucha felicidades.

Goku:Es gracias a usted, sin su ayuda no podría llegar a mi límite, gracias maestro Daishinkan, es como un padre para mí.

Daishinkan:Usted es como un hijo para mi, el alumno supero al maestro si tienes problemas eres bienvenido aqui.

Goku:Si gracias. Me tengo que ir, iré a ver que ha pasado en la tierra.

Daishinkan:Aqui siempre sera recibido con los brazos abiertos son-goku a y le tengo un regaló.

Daishinkan le tocaría la cabeza de goku y el brillaria por una luz dorada y sus ojos brillarian de color rojo.

Goku:Que ha hecho Daishinkan-Sama?.

Daishinkan:Mira en tu interior y lo sabras.

Goku se concentraria para ver en su interior y se sorprendería ver que era.

Goku:Eso es un dragon rojo se parece como Shenlong rojo pero mas grande y es increíble.

Goku:Eso es un dragon rojo se parece como Shenlong rojo pero mas grande y es increíble

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daishinkan:Ese es su regaló por hacer un gran esfuerzo y no rendirse.

Goku:Gracias padre me gusto tu regalo.

Goku iría a abrazar a Daishinkan, y el aceptaria el abrazó.

Goku:Bueno ya es hora que me vaia a la tierra. Gracias por todo y dijale a zeno-sama que gracias.

Daishinkan:Si goku-san eso le diré. Hasta luego.

Goku se iría a la tierra del universo 7. Y se iba a su casa en las montañas paos. Al entrar escucharia uno gemidos de una mujer.

Milk:Sigue asi gancha tu eres mejor que ése idiota de goku.

Gancha:Ahora seras mia.

Milk:Sigue asi, yo te amo solo a ti y nadien más.

Goku estaría furioso y entraría a la fuerza.

Goku:¿Que están haciendo?

Milk:Te lo puedo explicar esto es un malentendido.

Gancha:Si esto es un error.

Goku:Me ven con cara de estúpido quiero que salgan de mi casa. AHORA O LOS MATARE A USTEDES DOS.

Goku x Koneko (Un Saiyajin X Una Nekomata)🐱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora