Kakaroto conocería a sus padres y le pediria perdón a su hermano mayor a raditz, en la casa...
Gine: Hey mi niño Kakaroto, ¿ya tienes una pareja en este planeta?
Bardock: Me da curiosidad eso también.
Raditz: ¿Pero cuando nos peleamos no tenias un hijo? Parece que se llamaba Gohan.
Esas palabras haria un silencio incómodo que Kakaroto apretaria los puños.
Kakaroto: No dijas de esos insectos, ellos nunca fueron mi familia solo son unas basuras que debi exterminar hace tiempo.
Raditz: Parece que tuviste un gran problema, nos lo puedes contar somos tú familia.
Gine: Mamá hará lo posible para que olvides todo lo que has pasado.
Bardock: Esa transformación era el ultrainstinto verdad.
Kakaroto: ¿Conoces el ultrainstinto?
Bardock: Cuando pense que morí, yo estaba en el pasado, me enfrente a un emperador del mal que lo confundí con freezer, parece que era su tatarabuelo fui el primero que obtuvo el super saiyanjin de la leyenda, luego empecé a entrenar muy duró, una vez que estuve muy herido y me enfrente a un sujetó muy poderoso que era me superaba, me tranquilice y dejé mi mente en blanco que me salio una aura, mis ojos habían cambiado de color con mi cabello que me sorprendió ese poder.
Kakaroto: Me sorprendes papá, eres el Saiyajin de la leyenda estoy feliz de ser tú hijo.
Bardock: Eres mi hijo el que superó a los dioses, estoy orgulloso de tener una familia con ustedes.
Gine: Eras pequeño cuando te mandamos a la tierra, luego nos cuentas tu vida mi bebé Kakaroto.
Raditz: No me dejen de lado yo también quiero saber todo de mi hermano.
Kakaroto: Les contaré lo que eh hecho en mi vida, pero ya hemos llegado a mi casa.
La familia se sorprendenteria por la casa de su hijo e hermano.
Gine: Pero esto parece una mansión, es linda la casa ya quiero verla por dentro.
Bardock: Me eh quedado sin palabras.
Raditz: Que envidia aprovechaste tu tiempo de vida jajaja.
Kakaroto: Vamos entren mi casa es casa de ustedes.
La familia Saiyajin entraría la casa que se sorprenderían por estar dentro de la casa.
Gine: Wow dentro de la casa se ve muy lindo, tienes buenos justos mi bebé también estos eran mis gustos.
Bardock: Me has dejado con la boca cerrada, ¿pero donde esta tú pareja queremos conocerla?
Raditz: Que envidia mi pequeño hermano ya tiene una pareja y yo no porque dios me hace esto...
Kakaroto: Ah es cierto la llamaré, oye koneko ven conoce a mi família.
Koneko: Ya voy.
Koneko saldria de la cocina, que conocería por primera vez la familia de Kakaroto.
Koneko: Hola soy koneko, mucho gusto en conocerlos.
Gine: !!!Es muy kawai, se ve muy tierna!!! ¿Oye hijo ella es tú pareja?
Kakaroto: Si mamá ella es mi pareja.
ESTÁS LEYENDO
Goku x Koneko (Un Saiyajin X Una Nekomata)🐱
AzioneMilk le es infiel a goku, y sus hijos lo odian por ser un mal padre y ya no tienen respecto a el que solo a maestro rohsi y vegeta. Un dia ellos querían asesinarlo pero goku tenia mas poder porque era entrenado por Daishinkan. Despues goku se iría a...