---Mi padre... siempre decía que estas tierras se mantendrian en una completa paz... ---Narraba una chica pelirroja mal herida de Bellos y finos cabellos quien corria entre cadáveres y charcos de sangre mientras atras de ella había un soldado apuntandole con su arcabuz--- pero... [Se olle el sonido de un disparo] fue mentira...
"16 de agosto de 1723,Karifysica,Frontera Nordesertica"
Hola... mi nombre es Charly,soy un Raboot y tengo 19 años y vivo en la ciudad de Pitérv,Imperio Sebastino. El imperio actualmente atraviesa una crisis economica,así como una guerra con su vecino del norte Krystalum... eh oido que el emperador le pidío al canciller reclutar a jovenes mayores de 17 y 18 años de edad para combatir en las filas 16,17 y 18 del ejercito imperial en contra de los Krystalenses... y... hoy es el día...
---¡Charly! ---Gritaba su madre a Todo púlmon--- ¡ya levantate que el desayuno esta listo! Hoy prepare tus favoritos,huevos revueltos con tosino.
---Agg... mamá... llevo aqui en la mesa, más de 20 minutos esperando el desayuno... además,solo cerre por un momento mis ojos...
Era tan "Necesario" gritarme cerca de mis ¿orejas? ---Mirando a su madre amargadamente con una cara de pocos amigos mientras se halaba sus orejas intentando calmar el dolor que sentian sus timpanos tras el grito Magistral de su madre------Je je,upps... lo siento querido no fue mi intención... pense que un grito pesado serviría para despertar a "Alguíen" con el sueño pesado.
---Pero al menos me hubieses hecho empujones suaves como siempre ¿no?
---Tal vez... pero así hubiera demorado "HORAS" en lograr despertarte bola de algodon ---Esta procede a darle suaves palmadas en su cabeza mientras le sonrie animadamente---
---Ahh~... ¿Má...? ---Este tras suspirar un poco procede a quitar la mano de su madre lentamente y mirarle algo serio--- ya no soy un niño... por que... sigues tratandome ¿como uno?
---Hijo... ya hemos hablado de esto antes... no importa la edad... genéro... o nacionalidad... o inclusive la especie... siempre una madre seguira considerando a su hijo como un niño el cual esta en proceso de buscar y forjar su personalidad... ---Esta mientras le habla le pone su mano suavemente en su pecho y le sonrie ligeramente--- asi tengas 30 años seguiras siendo mi niño... ---Le abraza mientras le acaricia suavemente su cabeza Cual dueña acaricia a su gato para despues separase de el y sonreirle--- bueno... vallamos a desayunar...
---. . . Estas asi por lo de papá... ¿Verdad...?
---Su madre tras oir a su hijo se detiene en seco y simplemente se limita a bajar la mirada al suelo---
---Desde que el no esta te haz portado sobreprotectora ¡conmigo! Piensas que me pasara lo mismo que a ¿¡el!?... s-solo por mi ¡¿estatura?!... que una maldita bala me atravieze el corazón y... acabe con mi pequeña ¡¿vida?!...
Papá era un distraido que ni te prestaba atencion y solo te ¡hería!... por que lo sigues amando !¿mamá?!... dime el por... ---Este antes de terminar es interrumpido por una fuerte bofetada de su madre la cual le dejo algo bobado--- . . .---No... vuelvas a hablar mal de tu padre... !¿ME ENTENDISTES?!
---Soltaba demasiadas lagrimas la pobre Cinderance en frente de su hijo quien llacía en el suelo anonadado sobandose la zona de la bofetada---
Deberías agradecer a tu padre... el te dío su vida... ---Sin mas que decir aquella Cinderance,da media vuelta y se va a su cuarto mientras trataba de contener las siguientes lagrimas que querian salir de sus Cristalinos ojos---
ESTÁS LEYENDO
Guerra De Reinos [Todos Para Uno Y Uno Para Todos]
General Fiction-[15 De Agosto De 1723]- Se Esta Llevando Acabo La Coronación De La Princesa Josselyn I. La Siguiente Sucesora Al Trono Del Reino De Kristalium,Pero Esta Es Intentada Ser Asesinada Por Uno De Los Conyugues Del Emperador Sebastian II,Emperador Del Im...