YG POV's
— Escúchame bien maldito desgraciado, no me interesa lo que quieras conseguir de mi con esto.— Su mano aprieta aún más mis pómulos doliendome en demasía pero no en comparación a cuando me empujo contra la pared en la que me acorrala ahora.— Estás equivocado si crees que te voy a permitir chantajearme como si nada.
Su mirada que en un principio me hipnotizó por la amabilidad que transmitía ahora solo podía ver en aquellos ojos claros una profundidad de oscuridad y odio. Su enojo era notable, me costaba mantenerle la mirada del terror que sentía, mis manos sudaban, mi corazón palpitaba de forma irregular y mi visión ya estaba algo nublada.
Soy un llorón de primera.
Me penetra con sus orbes profundos por unos segundos más. Su respiración muy cerca de mis labios, puedo notar su mandíbula tensa, moviéndose, seguro apretando los dientes.
Hoy muero.
Entonces de forma brusca me suelta cayendo de lleno al suelo, adolorido gimo y masajeo mi cara.
— ¡Joder!.
Media hora antes.
Parpadeo continuamente cuando noto la cantidad de luz cegandome apenas abro mis ojos. Me levanto en seguida de la superficie dura en la que me encontraba acostado que era, ¿el suelo? ¿por qué me encuentro acostado en el suelo?. Posó la palma de mi mano en mi cabeza por la anterior acción, sintiendo un horrible dolor, comparado a como si me partieran la cabeza en dos.
Mierda.
Me volteó a mi izquierda al escuchar un sonido familiar para mis oídos, y grande fue mi estupor al ver aquel chico en mi puerta, apretando botones del aparato donde colocó la contraseña para ingresar a mi departamento.
¿Cuál es su nombre?
Jeon...
— ¡JeonGguk!.— Dije en alto al recordarlo de inmediato, quizá muy alto porque ya tenía su cabeza hacía mi dirección y a él caminando hasta donde me situaba.
— YoonGi gracias al cielo despertaste, no consigo abrir tu puerta.— Me menciona aliviado.
¿En serio intento probando suerte?.
— ¿Cuántas veces intentaste?.— Le pregunté preocupado, pues estos aparatos eran similares a cuando quieres acceder a tu celular, tienen pocos intentos y luego se bloquean.
ESTÁS LEYENDO
BJ . JK [KookGi]
FanfictionMin YoonGi es un estudiante de reingreso; callado, listo y algo tímido. Tras curiosear por internet y dar con el famoso y sexy especialista en transmisiones en vivo 19+ BJ (Broadcast Jockey) JK. Se fanatiza con este a tal punto de fantasear con tene...