Copas de más

432 45 8
                                    


YG POV's




Toca muchos pitos.

— Jin, es una reunión de compañeros no un bar de exhibicionistas homosexuales.— La sonora y peculiar risa de mi amigo en la otra línea hizo presencia luego de oírme.

— Estoy jodiendo, eso sería una mala primera impresión. Pero si notas a alguno tirar para el otro extremo de la cuerda, hablale por favor.

— Voy a conocerlos, no a insinuarme, ¿y cómo se supone que sepa la sexualidad de alguien solo mirándolo o conversando?.— En el momento que tire mi interrogativa supe que no debí haberlo hecho.

 ¡Pero si eso es fácil!. Se nota al instante, por el lenguaje corporal; como camina, como habla, como come incluso. ¿Te acordas cuando te conté esa vez en mi anterior trabajo, que un tipo llevó su almuerzo y tenía una banana en su vianda?, tuviste que ver como-

Lo corte antes de que continuara con un cuento que ya narró. — Si, ya me lo contaste, eres un asco. Y perdona pero no poseo un radar para saber a quienes les van los penes.

Todos lo tenemos, el tuyo debe estar averiado por aburrido.— Rodé los ojos y me estiré en la pequeña cama debajo mío, me percaté de que debo alistarme para cuando llegué HoSeok así que rápidamente tome mi celular que yacía a mi costado y vi la hora.

Aún hay tiempo.

— Bueno mi querido vulgarcin, debo ducharme, gracias de nuevo por este favor.

— No es nada, debo soportar a la bruja solo pero no es nada.— Lloriquea falsamente.

— Pobre, no le llames así, antes que nada es nuestra amiga.— Le recuerdo con tono burlón.

Ya defensor de pobres higienizate.

— Me lo dices tú.— Oigo un bufido en la otra línea y cuando estoy apunto de cortar me detiene.

— Para recordarte, me la mamo de maravilla. Corta antes de que le reprenda por contar el final de su historia.

Niego divertido y tiro mi aparato móvil con poco cuidado encima de mi mesa de luz, estiro mis piernas y así me levantó del cómodo colchón.










Niego divertido y tiro mi aparato móvil con poco cuidado encima de mi mesa de luz, estiro mis piernas y así me levantó del cómodo colchón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










Cierro la puerta de mi departamento dirigiéndome con prisa hacia afuera donde HoSeok ya se encontraba estacionado esperando según el mensaje que me envió hace unos minutos.

Había escogido al azar para vestir cuando salí de la ducha por la falta de tiempo; jean negro ajustado, una camisa de color bermellón con un buzo gris y encima un tapado del mismo color largo.

BJ . JK [KookGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora