Pt. 1

373 26 13
                                    

Habían pasado casi seis meses desde mi última misión, me encontraba en mi habitación, que se encontraba en el edificio que usábamos de centro de operaciones, el sitio estaba entre Daegu y Busan; vivimos 7 personas aquí, bueno, ahora solo somos 6.
Estaba lanzando y atrapando una pelota cuando entró Hobi a decirme que Namjoon me estaba solicitando.

Llegando a la oficina vi que Taehyung iba saliendo de ésta, me miró de reojo con un poco de menosprecio, desde el incidente nuestra relación ha cambiado. Toqué la puerta y entré al escuchar un "entra" de adentro.

__:"¿Para qué me querías ver?"- Le dije parándome frente a su escritorio.

Namjoon:"Buenos días a ti también por cierto, y te llamé porque al fin vas a tener un nuevo trabajo"- Me dijo poniendo una carpeta frente a mi.

La tomé y la revisé rápidamente esperando que fuera el objetivo que llevaba mucho tiempo ansiando, pero no fue así.

Namjoon:"Ah, y esta vez irás solo".

__: "Me habías prometido que la próxima misión que me asignaras sería él y aparte me mandas sin ningún compañero"- Expresé molesto dándole un golpe a la mesa.

Namjoon:"No quiero que se repita lo de la última vez __".

Al decir eso último no pude evitar lo ocurrido.

*Flashback*

Jimin y yo nos encontrábamos haciendo una misión en Taiwán, el objetivo era Zhou Tzuyu, una asociada de Park que se encarga de distribuir a Europa.

Llevábamos mucho tiempo infiltrados en su organización, teníamos mucha información pero no la suficiente para capturarla.

Habíamos conseguido estar desapercibidos todo el tiempo; Zhou se iba a reunir con el jefe de toda la asociación, Park Jin-Young.
Nosotros dos y un grupo de hombres la íbamos a escoltar a la reunión, ambos nos quedaríamos en una habitación un piso debajo de la suite donde sería la reunión.

__:"Mañana va a ser el gran día, conseguiremos lo que nos falta para poder encarcelarla".

Jimin:"Que lástima por Tzuyu, que Park la haya arrastrado a todo esto"- Dijo un poco decaído.

__:"Es una criminal Jimin, espero y no te hayas encariñado con ella, últimamente están muy juntos tú y ella"- Él solo se salió al balcón cuando le dije eso.

Esa misma noche los hombres de Zhou entraron a nuestra habitación,esperaban que estuviéramos ya dormidos y dispararon a la cama, pero no, yo había entrado al baño y Jimin seguía afuera en la terraza, gracias a ese error nos dio oportunidad para eliminar a unos pocos, pero nos seguían superando en cantidad. Cuando ya quedaban nada más dos, uno de ellos decidió ir sobre Jimin, se abalanzó sobre él y cayeron del balcón, eliminé al que quedaba y bajé lo más rápido que pude, me acerqué al cuerpo de Jimin, había muerto al impacto.
El enojo y la ira me invadieron y fui directo a la suite donde se encontraba Tzuyu, no había nadie que vigilara así que me adentré y fui directamente a su cuarto, una vez allí no dude en dispararle, le vacié todo el cargador.
Salí del hotel y le marqué a Namjoon.

__:"Se jodió todo Nam, nos descubrieron y mandaron a liquidarnos".

Namjoon:"¿Y Jimin?".

__:"Lo mataron".

Namjoon:"¿Y el objetivo?".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Because... It's you.  [Jihyo x Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora