Trabajo de ciencias

590 73 117
                                    

Yonghee intentaba disimular lo mejor que podía, sus manos temblaban mientas intentaba abrir la puerta de la casa, quería que sus manos se calmaran, dio un suspiro antes de entrar para luego darle espacio a su acompañante para que continuara. Jinyoung entró a su casa y se quitó los zapatos para luego mirar rápidamente la casa y finalmente sonreírle, seguramente esperando a que Yonghee liderara el camino en donde pasarían la tarde.

Todo estaría bien si tan solo Bae Jinyoung no fuera el crush más grande que hubiera tenido Yonghee.

Yonghee y él eran de distintos círculos, mientras Jinyoung permanecía con los deportistas y chicos populares del curso, Yonghee estudiaba todo el tiempo, sus amigos eran escasos y realmente no le prestaba mucha atención a cualquier actividad extra curricular. Sin embargo, hace aproximadamente un año Jinyoung lo defendió de algunos de sus compañeros durante una clase de educación física, desde ese día, como si Yonghee fuera un niña de 15 años (bueno, solo tenía 17 pero no era una niña enamorada) no podía sacar a Jinyoung de su cabeza.

Cuando lo veía en el colegio no podía evitar suspirar. Solo con verlo tranquilo estudiando en la biblioteca, jugando fútbol, haciendo los problemas que le dijera la profesora en el pizarrón o solo respirando, Yonghee lo encontraba perfecto SIEMPRE.

No pensaba hacer absolutamente nada para hacerle saber sus sentimientos a Jinyoung, al fin y al cabo probablemente para Jinyoung él solo era un compañero más, no eran amigos, ni siquiera conocidos. Pronto se graduarían del colegio y seguramente no volverían a verse, esto entristecía a Yonghee pero era la realidad.

Sin embargo, la vida tiene formas extrañas de juntar a la gente... Eso pensó Yonghee cuando la profesora de ciencias naturales dejó un trabajo, la clásica maqueta de una célula, pero debía ser muy precisa y sería en duos. "Yo seleccionaré las parejas" dijo haciendo que todo el salón se quejara y de este modo de forma aleatoria y mirando la lista de alumnos hizo las parejas.

Así fue como Jinyoung terminó siendo la pareja de Yonghee, y no exactamente del modo que le hubiera gustado a Yonghee. Enseguida terminó la clase Jinyoung se le acercó y con su rostro esculpido por los dioses le sonrió a Yonghee para pedirle su número y así poder decidir un día para reunirse.

Yonghee no había intercambio palabras con Jinyoung más allá de saludos o conversaciones grupales con otras personas del curso por lo que esto era un gran avance, o eso le dijo su mejor amigo Seunghun cuando le contó. Seunghun era mayor por lo que ya estaba en su primer año de universidad pero era el vecino de Yonghee por lo que se seguían hablando fuera de la escuela.

—Es el momento correcto para confesarle como te sientes —dijo el entusiasta Seunghun mientras comían palomitas y no le prestaban atención a la película.

—¿Por qué haría eso? —dijo sonrojandose un poco.

—Para que él conozca tus sentimientos —dijo casi que obviando la situación.

—¿Y que ganaría yo con eso? —preguntó seriamente.

—Bueno tal vez puedas besarlo y podían ser novios, no sé ¿algo de imaginación por favor?

—Eso no pasaría hyung —rió pensando en ese fantástico escenario que Seunghun acababa de formar.

—¿Por qué no? Eres guapo, estoy seguro que el quiere un poco de esto —dijo dándole una palmada en el trasero y haciendo que Yonghee se parara avergonzado.

—¡Hyung! —se quejó.

—¿Qué? ¿Te estás guardado puro para él?

Yonghee se volvió a sonrojar y regresó a su asiento olvidando todo lo que estaba diciendo su hyung. Jinyoung jamas sentiría lo mismo por él, Yonghee jamás se confesaria porque es un cobarde y Jinyoung está totalmente fuera de su alcance, nunca nada sucederá.

Escucha con atención | YONGBAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora