Capitulo uno: "La carta suicida"

115 5 1
                                    

Aquí estoy, un día más de mi miserable y solitaria vida. ¿Dónde están mis padres? Pues discutiendo como si fuera un día normal aunque no lo es, siempre lo olvidan, luego se disculpan y yo les digo que pueden quedarse tranquilos que no me molesta en lo absoluto, como siempre no es eso lo que pienso, escondo lo que siento cada vez que pueda, en otras palabras, TODO el tiempo.

Mi nombre es Isak, tengo 16 años, tengo dos hermanos, Jason y Derek, los dos tienen 19 años, son gemelos. Soy el único que puede distinguirlos, ni mis padres pueden, pero es fácil hacerlo solo hay que verlos a los ojos y ya, al menos así lo hago yo.

Hoy es mi cumpleaños, estaría cumpliendo los 16 hoy.

Me siento sólo en éste mundo, muy sólo. Jason y Derek tienen un amorío, por eso me ignoran, se aman, a mí no me molesta, los veo felices, siempre que se ven se sonríen con amor y dulzura, pero no es un cariño de hermandad, es un cariño distinto...

Estoy escribiendo una carta, es para ellos y para mis padres, no creo que les interese, pero me gustaría que sepan qué fue lo que ocurrió.
"Esto que cae de mis ojos ya no son lágrimas, es algo que... No lo sé, creí que brotaba de otra parte, nunca creí que estaría llorando sangre.
Les digo adiós a todos, que no les modificará en nada y que solo quiero que sean tan felices como yo no pude ser lo ni seré porque hoy si están leyendo esto es porque es posible que esté muerto, si leen esto antes y van a buscarme, solo empeorarán las cosas, si logran salvarme no quiero que me lleven a un doctor, psiquiatra, psicólogo ni nada de eso... Solo quiero que sepan que no soy feliz y les causo demasiados problemas... Jason y Derek, lo , creanme que no me molesta en lo absoluto, al contrario, los veo felices así que yo soy feliz, ahora si, Adiós"

Necesito...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora