Capítulo siete "¿Por qué siento que te conozco?"

36 1 0
                                    

Sammy:-Dejame verte una vez más.-

Yo:-¿Por qué una vez más?-

Sammy:-Es que no podré verte otra vez.-

Yo:-¿Por qué no lo harás?-

Sammy:-Debo irme.-

Yo:-¡¿POR QUÉ?! ¿¡POR QUÉ DEBES IRTE Y DEJARME!? ¿¡POR QUÉ DEBES ABANDONARME OTRA VEZ!? ¿¡POR QU...-

En ese momento, recordé, todo, desde hacía un año... Fui lo más rápido que pude a mí casa, desperté a mi madre y le pregunté...

Yo:-¿Por qué no recuerdo mi cumpleaños número quince? ¿Por qué no recuerdo amigos de hace un año atrás?-

Mamá:-Hijo, calmat..-

Yo:-¡No mamá, necesito saberlo!

Mamá:-Ven, te mostrare tu recorte médico.- con un suspiro.

Me llevó al sótano, al mismo tiempo llegó Sammy. Cuando abre mi recorte decía algo que nunca hubiera imaginado... Yo había tenido un accidente, el cual hizo que olvidara el último año de mí vida, mamá me dio el álbum de fotos, vi a Ami, fue mi amiga siempre, pero debía mantener todo en su memoria hasta que yo solo recordara, siempre fue mi amiga... Cuando estoy por llegar a la última foto mamá me dice que no me asuste ni que me enfurezca, al dar vuelta la página, veo la última foto y comenzaron a caer lágrimas de mis ojos, me tapé la boca y lloré como un niño al que le habían quitado un dulce, mamá quiso abrazarme pero yo no podía parar el llanto. En ese mar de lágrimas baja Sammy al sótano y me abraza al mismo tiempo que comparte mis lágrimas pues esa foto era mía y de mi pareja en ese entonces, la cual todavía me ama, esa persona, era Sammy... Estaba besándome en un cumpleaños, el número quince, el cual me perdí... Mamá fue a hablar con papá y con mis hermanos mientras Sammy se quedó a mi lado.

Sammy:-¿Estás bien?-

Yo:-¿Cómo crees?-

Sammy:-Tienes razón, disculpa.-

Yo:-¿Alguna vez me dejaste?-

Sammy:-Nunca, iba a cuidar de ti todas las noches.-

Yo:-¿Alguna vez te he dejado?-

Sammy:- Jamás mi vida, siempre nos amamos y a pesar de tu olvido yo te recordaba e intentaba enamorarte día a día, pero algo bajó mis esperanzas, me habían dicho que nunca ibas a acordate de mí ni de ese año a mí lado... Dijeron que si recordabas era tu solo y yo no podía intervenir porque sino no volverías.-Dijo llorando.

Yo:-¿Y ahora que estoy aquí como antes qué harás?-

Sammy:-¿A qué te refieres?-

Yo:-¿Vas a casarte?-

Necesito...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora