Capítulo cinco "¿Me estoy enamorando? ¿¡De quién!?"

41 1 0
                                    

Comencé otro día, discusión, bla, bla, bla, lo de siempre, ahora un baño y a desayunar.

Mientras tomaba mi baño noté algo extraño en lo que pensaba, ESTABA PENSANDO EN SAMMY, no logró entender por qué, así que me obligué a pensar en los exámenes, lo que a mí me resulta difícil anatomía y química Ami puede explicarme anatomía, es muy inteligente para su edad y bueno química... No lo sé, debería preguntarle a Sam... ¿¡Otra vez!? No puedo quitarlo de mi cabeza, es que todo me recuerda a él, es tan herm... ¿Qué estoy diciendo? Bueno, ya, a cambiarme.

Llegué a la escuela y Ami estaba esperándome en la entrada, preguntó si mi madre me había regañado, le dije que no, por suerte.

Llegó el último intervalo de hora y estuve con Ami, hasta que le llega un mensaje.

*Mensaje de Sammy*
Hola hermanita, a la salida yo voy, papá y mamá fueron a un viaje urgente de la agencia. Dile a tu amigo que lo espero en casa después de la escuela, que se vaya a arreglar que hoy debemos estar de gala los tres, es un día muy especial.

*Fin del mensaje*

Ami:- ¿Tienes un traje?-

Yo pues no, no tengo traje, nunca me puse un traje, le hice una seña con los labios para decirle que no.

Ami:- Bueno, entonces a la salida vienes a casa y te presto uno viejo de Sammy.-

Al terminar el intervalo, le envié un mensaje a mi madre y le dije que iba a ir a la casa de Ami.

No sé qué me pasaba, tenía ganas de verlo, de abrazarlo, hasta incluso ganas de besarlo, no podía entenderme, lo necesitaba.

Al terminar la última clase, me acerqué a la clase de Ami para esperarla y salir juntos, cuando termina, nos aproximamos a la puerta principal y ahí estaba él, apoyado contra su Camaro, impecable y negro, resaltaban sus ojos verdes al lado de esa belleza inmaculada, además de su hermoso traje.

Sammy:- ¿Vamos a buscar tu traje?-

Ami:- Sammy, no tiene traje. Pensaba prestarle uno viejo tuyo.-

Sammy:- Oh, claro, no hay problema.-

Fuimos a su casa, al llegar, Sammy dijo que lo espere en su habitación, como fiel prostituta sumisa que soy... Fuí.

Siento sus pasos y un grito que dice "Ami, ve a comprar las cosas de la lista del refrigerador.", seguro va a volver en ochenta años.

Lo escucho llegar a la habitación... Mi corazón se acelera, tengo miedo, estamos solos...

Sammy:- Hoy podemos terminar lo que empecé...-con una sonrisa burlona- ¿Quieres?-

Yo: -S-si, pero, con cuidado.-

Tenía miedo, estaba asustado, pero quería hacerlo, quería ver su cara en ese momento.

Sammy: tocando mis manos suavemente -¿Qué te gustaría hacer con eso?- señalando mi miembro.

Yo:- Lo que tu desees.-

Sammy:-¿Te gusto?-

Yo:- T-te quiero...- ¿Por qué yo dije eso?- Te necesito.-

Sammy:- Bésame.-

Lo besé, su lengua era tan suave, el sabor de su beso, un beso tras otro, sus labios, sentir su aroma mientras me besaba y tocaba mi cuerpo, no podía creer que mi primer beso haya sido con un hombre, mi primer amor, era Sammy... ¿Esto es amor? ¿Me estoy enamorando? ¡¿De Sammy?!

Necesito...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora