7.Mi Amor.

2.3K 136 34
                                    


NARRADOR (yo):

--- Pasaron unas 3 semanas las cuales fueron geniales ya que pasaron mucho tiempo en familia pero no duraría mucho porque Jungkook tenía que volver al trabajo después de tantos días sin trabajar.

Jungkook:¡¡ Amor me voy a trabajar!!.---.grito para que esta lo escuchara.

Lisa: ¡¡Epera!!.--- dijo gritando por el pasillo mientras se acercaba corriendo.

Jungkook: ¿Que paso?.--- pregunto con curiosidad.

Lisa: Que te amo.--- dijo mirándolo a los ojos.

Jungkook: yo también.--- dijo devolviendole la mirada.

Lisa: Buena suerte en el trabajo.--- dijo dándole un pequeño beso en los labios.

Jungkook: Gracias princesa.--- dijo saliendo por la puerta.

Lisa:¡¡ Emily cariño ven a desayunar!!.--- dijo mientras lo ponía encima de la mesa.

Emily: ¡¡ ya voy mami!!.--- grito la niña con esa peculiar voz dulce.

NARRADOR (yo):

--- Emily fue saltando por el pasillo para ir a comer. Desayunaron y Lisa peinó a Emily , le puso su uniforme y le arregló su mochila con las cosas que hiba a necesitar para el colegio. Ambas iban caminando pues Lisa no tenía licencia de auto (aunque estaba en eso). En todo el camino Emily no paraba de decir que quería una hermanita porque no tenía con quien jugar y además cuando fue a  casa de sus tíos vio como sus primos se divertían mucho juntos pues eran 3 hermanos muy felices y siempre jugaban así que ella solo quería eso.
Después de caminar unos 8 o 10 minutos llegaron al colegio.

Emily: Adiós mami .--- dijo mientras entraba por la puerta del colegio.

Lisa: Adiós cariño.--- dijo con una sonrisa en el rostro.

NARRADOR (yo):

--- Lisa llegó al apartamento y en todo el camino no paraba de pensar en lo que le había dicho Emily " Quiero una hermanita/o" Lisa desde hace mucho queria ser mamá pero  era muy pronto así que esperaría tal vez un año o unos cuantos meses pues lisa y Jungkook apenas hoy iban a  cumplir su primer mes de novios. Y para eso Lisa quería perder la virginidad hoy con Jungkook quería perderla con el hombre que tanto ama.

NARRADOR (yo):

--- Unas 3 horas después Lisa fue a buscar a Emily al colegio ambas almorzaron Luego de eso se pasaron  todo el día jugando. Jugaron a la hora del té , a las princesas ya que a Emily le encantaba ese juego y también a las muñecas. Después de un largo día lisa le puso el pijama a Emily le leyó un cuento hasta que se durmió. Lisa se dio una ducha y se puso una bata corta para dormir.

(COMO ESTA)

NARRADOR (yo):

--- Eran ya las 12 de la noche y faltaba poco para que Jungkook llegara. Después de unos 15 o 16 minutos llego.

Jungkook: ¡¡Mi Amor ya llegue!!.--- dijo gritando.

Lisa: shhhhh.--- dijo acercándose.

La niñera de mi hija (LIZKOOK) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora