NARRADOR (yo):--- Jungkook y Lisa salieron a la comisaría a decirle a la policía sobre lo que habían descubierto.
Jungkook: Oficial tenemos una información que puede servir para que encuentren a mi hija.--- dijo entrando a la oficina con Lisa.
POLICIA: Bueno haber cuenteme.--- dijo con curiosidad.
Lisa: A unas 7 cuadras de aquí hay un restaurante llamado "Ocean" ahí trabaja un hombre. El tiene un tatuaje en brazo es una flor igual a la que las personas le describieron.
POLICÍA: Gracias por la información haremos un operativo.--- dijo escribiendo la dirección del restaurante
Lisa y Jungkook: Gracias.--- dijeron saliendo de la oficina.
❤
NARRADOR (yo):
--- Jungkook y Lisa llegaron a la casa muy preocupados a casa pues no sabían que pasaría en la misión de rescate. Después de dos horas recibieron una llamada de la policía y les dijo " Tenemos al culpable pero no quiere hablar ya unos policías van en camino con Emily." Al escuchar eso ambos se sintieron tranquilos después de tantos días.
Lisa: Al fin estaba demasiado asustada pensé que le había hecho algo.--- dijo Lisa aliviada.
Jungkook: No te preocupes ya va a estar con nosotros en unos minutos.--- dijo abrazandola.
Lisa: no lo dudo.--- dijo dándole un beso.
--- Tocan el timbre y Jungkook fue a abrir y era el oficial de policía con la pequeña agarrada de manos.
Emily: ¡¡PAPII!!.--- dijo corriendo hacia el con esa voz tan dulce.
Jungkook: Te extrañe tanto princesa.--- dijo abrazandola.
Lisa: y ami no me piensas saludar princesa.--- dijo detrás de ellos.
Emily: ¡¡MAMIII!!!.--- dijo corriendo hacia ella.
Lisa: cariño estás bien no te hizo nada.--- dijo Lisa abrazandola con fuerza.
Emily: No porque la policía llegó a tiempo.--- dijo respondiendo el abrazo.
--- Ambos no lo podían creer al fin podían volver a abrazar a su pequeña Emily la cual tenían días que no veían. Los tres subieron a la habitación para jugar con la pequeña después de tantos días y no solo eso pasaron un día en familia. Después ya era muy tarde haci que se cambiaron y se fueron a dormir los tres juntos.
HASTA AQUI ESTE CAPITULO ESPERO Y LES ALLA GUSTADO. SE QUE ESTE CAPITULO ES CORTO PERO ES QUE ESTOY TRABAJANDO EN UNA NUEVA HISTORIA QUE PRONTO LES REBELARE EL NOMBRE.
CHAITOOOO💗
❤
ESTÁS LEYENDO
La niñera de mi hija (LIZKOOK) (TERMINADA)
RomanceJeon Jungkook es un joven de 26 años que tuvo una hija la cual tiene 4 años de edad lamentablemente su esposa había fallecido en un accidente de auto , pero luego conoció a la mujer que cambiaría su vida