{Mi Vecino Acosador pt2}

38 5 0
                                    

En eso sentí que roso contra mi cuerpo admito totalmente que se sentía demasiado bien (Su piel es tan suave me dije)

Tae:Me siento realmente feliz de que aigas venido me hacía un poco de falta la compañía de alguien.

T/N: Realmente no era necesario señor solo se está exitando a usted y provocandome (Suspiro)

Tae:Me gusta demasiado solo serás mía desde ahora solo yo podré probar tus besos abrazos.

(Lo mire con cara de este loco que le pasa acaso parezco un objeto para ser suya??)

Te sigue besando el cuello dejando unos cuantos chupetones

Tae: Deberías de disfrutarlo...
Se siente muy bien estar así espera que viene lo mejor se sentirá una emoción tan placentera!!

T/N:Ah... Se siente bien tienes razón
(Ya empeze a tomar un poco de confianza)
Oppa aaa a!!!
Ahh ah ah ah ahh!!

Tae:Solo tu y yo debemos disfrutar de esto. Ahh..ahh!!

(Terminando todo al siguiente día)

(Suena el teléfono)

T/N:Hola quien habla .

Jungkook:T/N  oye te decía que si querías venir conmigo a comer o a hacer algo.

T/N: Jungkook deja veo si no estaré ocupada hoy ok kookie.

Jungkook: Está bien... Esperaré tu respuesta espero y puedas tengo algo que decirte.

T/N:Bye Jungkook.

Jungkook:Bye.

Qué sera eso que me querrá decir kookie?

Tengo miedo le hice una promesa a TaeHyung  (Alias El Vecino)

Realmente si llega a ser una confección de amor estoy frita

(Terminas llendo con Jungkook ya que Tae no te avia dicho nada tu decidiste aprovechar el tiempo para pasarla bien con Jungkook)

Jungkook:Me alegro que aigas podido venir... Ven te diré algo.

(Vas con Jungkook)

Jungkook:Mira T/N Realmente me gustas mucho me encantas  te planeé decirte esto pero nunca tuve el tiempo perfecto para decirte talves y me digas que no pero

¿Quieres ser mi novia?...

T/N: Jungkook... (Lo miras tu muy triste). Yo igual me gustas pero tuve algo que prometí con alguien no quiero lastimarte Ati ni a el realmente.

Jungkook:No te preocupes trataré de no volver a molestar si es necesario no quiero arruinar nada .
 

(Continuara)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

''MI VECINO ACOSADOR"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora