Primera parte 1:El día que Comenzó todo

51 5 5
                                    

Hola me llamo T/N
Tengo 15 años
Estudio el último año de secundaria
Me acabo de mudar a Seoul Korea
Comenzamos->

Desde que llegue  aquí a mi nueva casa note que mi vecino me empezó a poner demasiada atención no paraba de vigilar me

TAE:Hola  señorita  le gustaría venir a mi casa mas al rato a tomar algo??.

T/N:Claro, (me daba mucha pena decír que no A pesar de que me sentía acosada por aquel apuesto vecino acosador).

~(Me agarro de las manos y empezó a masajear mis manos aprovecho que mi padre no estaba viendo y me tomo de la cintura  y me veso suavemente)~

TAE: Perdón por aberla vesado tan repentinamente.

T/N:No,No se preocupe
(Claro me llege a sentir incómoda al mismo tiempo sentí una sensación demasiado satisfactoria como a verse exitado con solo un veso).xD

TAE:Bueno,Más al rato la espero.

T/N:Si Está bien. (Me aleje sentí que empezó a mirar mi cuerpo mientras iba avanzando poco a poco).

~7:30 De la noche  en casa de mi vecino ~

TAE:Qué bueno que bino la estaba esperando . (Mientras masajeaba su parte baja ).

T/N:je je je. (Entre ala casa de mi vecino muy incómoda por aver visto que se empezó a masajear la parte baja *su miembro* me sonroje demasiado ).

TAE:Gusta pasar a la sala a ver una película? ? (Va al baño  se deja en bóxer se quita su camisa va ala sala en dónde me encontraba yo me tira contra el sofá).

(Te empieza a amarrar entre unas barras de metal que había a los lados,en eso pensé y ahora que ago??).

TAE:Es inevitable a verme sentido atraído por ti tan solo con averte visto una sola vez, te va a gustar aver venido aquí que ni te arrepentirás).

T/N:No,Espera (pensé y ahora en Corea hay chicos tan sexys y pervertidos al parecer mi amiga no se equivocó en nada cuando me dijo eso,No podía llamar a nadie a vía dejado todo en casa )

(Senti como empezó a masajear su cuerpo contra el mio tan suavemente )

~Continuará ~

''MI VECINO ACOSADOR"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora