Part II: Viejos Tiempos

18 3 1
                                    

Tom tomó rumbo a su habitación para desempacar sus cosas mientras esperaba a Edd. Estaba algo preocupado, sentía que su amigo ya había demorado demasiado en llegar, ¿recordará aún donde vivía?. Al mirar su reloj pudo percatarse que sólo estaba ansioso, no habían pasado ni siete minutos desde que había hablado con el chico para reunirse.

Rapidamente saco el plástico que cubría su cama del polvo, la sacudió y se recostó en ella mirando el techo, aún estaban esas pegatinas de estrellas que iluminaban su cuarto cuando era pequeño para que no sintiera miedo de la inmensa oscuridad que se adueñaba de todas las paredes. Se sintió más tranquilo, aliviado, como si estuviera en esa época donde sólo jugaba videojuegos y miraba tele hasta las tantas. Un cálido sentimiento se apoderaba de su pecho a través de los lindos recuerdos entre esas cuatro paredes, finalmente se sentía en su verdadero hogar.

Sin darse cuenta Edd ya había llegado, estaba apoyado en el marco de la puerta contemplando a Tom.

-¿Pensando en todo y mirando a la nada?
-Bueno...algo así -con una gran sonrisa se levantó y se acercó a su amigo para darle un abrazo-

-Tanto tiempo...quiero contarte todo lo que he hecho en estos últimos años.
-Obvio que me contarás, pero antes desempaquemos todas tus cosas, ¿te parece?
-Bueno, gracias por la ayuda. ¿Supiste que vamos a ir al mismo colegio? Mi mamá habló con la tuya.
-Si supe, es genial, puedo ser tu guía. Matt también irá con nosotros.
-Matt.
-¿Qué sucede?
-No, nada.

Hubo un silencio incómodo. Tom y Edd ordenaron y limpiaron el cuarto juntos como un equipo. El castaño sacó su celular y puso algo de música para cambiar el ambiente algo pesado, no lograba comprender porqué Tom había cambiado su actitud al escuchar de Matt, esa actitud le daba vueltas y vueltas por la cabeza.

De pequeños los tres siempre se juntaban y creaban videos para subirlos a Youtube, entonces...¿por qué ese desaire hacia el pecoso?

.
.
.

Dulce PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora